Bueno, bueno, bueno… ¿qué pensará Irina Shayk de las fotos que han salido de Bradley Cooper saliendo de desayunar con Naomi Campbell? Bien es cierto que en las imágenes no se ve ningún atisbo de infidelidad, pero la polémica ya está servida.
Hace unas semanas nos despertamos con los rumores sobre una posible ruptura entre Irina Shayk y Bradley Cooper por culpa de la madre del actor, algo que nos hacía recordar a los motivos que tuvo la modelo para terminar su relación con el futbolista, Cristiano Ronaldo.
Solo un par de días después, veíamos a la pareja caminando por las calles de Nueva York, borrando de un plumazo todos estos rumores. Ahí les habíamos dejado, ella trabajando en las diferentes pasarelas de moda que están recorriendo el mundo estos días, y él seguramente trabajando en algún nuevo proyecto.
Hasta aquí todo bien para una pareja que no puede pasar mucho tiempo junta, debido a sus agendas laborales, pero que parecían llevar bien. Ahora, una nube se coloca sobre su relación, aunque puede tratarse de una polémica innecesaria, porque como te vamos a contar, no hay ninguna prueba definitiva sobre la supuesta infidelidad de Bradley Cooper, ¿con quién?
Como puedes ver en las imágenes del Daily Mail en este link, se ha visto al actor con la diosa de ébano, es decir, Naomi Campbell, salir de desayunar de un lujoso local en West Hollywood, la misma zona donde se dejó Leonardo DiCaprio su Oscar en un restaurante. Dejando al Leo de lado, en las imágenes no se ve ningún atisbo de relación entre ambos, pero como decimos, la polémica está servida.
Y es que los rumores sobre una nueva ruptura de la pareja, que llevan juntos ni un año, puesto que comenzaron en abril de 2015, habían vuelto a sonar en Estados Unidos, y según indica esta revista, estas pueden ser las imágenes definitivas que demuestren que entre Irina Shayk y Bradley Cooper el amor se ha acabado.
Como has podido ver, en estas fotos solo se ve a Naomi Campbell entrando en el restaurante y luego en el mismo coche que Bradley Cooper, nada más… y nada menos. Ahora solo queda esperar si tenemos novedades sobre este “triángulo amoroso” o dentro de unos días, cuando Irina Shayk vuelva de las pasarelas de moda, la volveremos ver paseando acaramelada con su novio.
¿A ti qué te parecen estas fotos? ¿Nada o son la prueba definitiva de la ruptura de Irina Shayk y Bradley Cooper?
Fuente Foto – Gtres / Zimbio