L’Oréal ha organizado una fiesta por todo lo alto en la capital francesa, con motivo de Paris Fashion Week, que ha contado con Irina Shayk y Eva Longoria, aunque lo más destacado del evento ha sido el beso entre la modelo rusa y Bradley Cooper, con el que ya no duda en posar en público.
Sin lugar a dudas, la semana de la moda de París nos está dejando muchas noticias, y no todas relacionadas con las pasarelas. A principios de semana veíamos que Bradley Cooper no se perdía a Irina Shayk en el desfile de Givenchy, pero es que ahora han dado un paso más y han acudido juntos a una fiesta, en concreto, de L’Orèal.
Algunos medios han captado incluso un beso entre la pareja, y de esta manera han restado protagonismo al resto de invitados y a la firma de cosmética, aunque estamos seguros que esta publicidad nunca viene mal. Y es que hay que recordar que Irina Shayk es chica L’Orèal desde hace unos meses, y como tal, acudía a esta fiesta, donde el rojo era el color de las elegidas por la firma.
Además de la modelo rusa, que lució un minivestido rojo con escote marcado y vuelo en la falda, fueron otras las chicas L’Orèal que no se perdieron este evento en la capital parisina, donde como decimos, el rojo era el protagonista. De este color posaron las invitadas en el photocall, como Eva Longoria, que apenas se dejó ver, pero que estaba estupenda con un vestido de cuello cisne y labios rouge, a juego con el look.
El maquillaje de Irina Shayk era más nude, en tonos muy naturales que destacaban su belleza, con un tono claro en los labios y la mirada un tanto marcada con el rímel. Todo ello acompañado de un peinado con raya lateral, muy pulido, que dejaba al descubierto su bello rostro.
Otras de las invitadas que no se perdieron esta fiesta y que ejercieron como chicas L’Oréal fueron la modelo Karlie Kloss, impresionante como siempre, Doutzen Kroes, otro ángel de Victoria’s Secret que también comparte secretos de belleza con la firma con Isabeli Fontana, Luma Grothe y Natasha Poly. Otros invitados a esta fiesta Red Obsession, que no son chicas L’Oreál pero que también “lo valen” fueron Hailey Baldwin, Lara Stone o el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton.
Irina Shayk y Eva Longoria fueron protagonistas de esta noche L’Oreál en París, aunque por motivos diferentes, ambas estaban espectaculares, ¿no crees?
Fuente Foto – Gtres