El portero del Oporto, Iker Casillas, ha decidido celebrar su foto 1.000 en Instagram con una imagen del pequeño Martín haciéndose su primer selfie con una cámara de juguete. Eso sí, la foto la ha hecho Sara Carbonero, y no sabemos si la 2.000 el pequeño estará con un hermanito o hermanita.
Mientras que la noticia de la semana sigue siendo que Sara Carbonero estaría embarazada de su segundo hijo con Iker Casillas, ninguno de los dos ha confirmado, pero tampoco desmentido esta noticia. Mientras tanto parece que ambos siguen con su vida normal, el portero jugando y ganando en Champions League con su equipo el Oporto, y la periodista con sus distintas faetas laborales ahora que está de excedencia en Mediaset.
Lo que sí que ha querido hacer el capitán de la Selección Española ha sido celebrar que lleva mil fotos en la red social Instagram, y como él mismo dice, lleva días pensando cuál sería la imagen que representara este momento. Ya lo ha decidido y para ello nada mejor que una foto de Martín, haciéndose un selfie con lo que parece una cámara de juguete.
Una foto publicada por Iker Casillas (@ikercasillasoficial) el
Como el mismo portero indica en el post de Instagram, la foto ha sido obra y arte de su madre, Sara Carbonero, y podemos ver cómo el pequeño va creciendo, y sigue pareciéndose a su madre en los ojos y la boca, aunque como la misma periodista ha indicado en varias ocasiones, también tiene rasgos y gestos de su padre.
SWEET HALLOWEEN ❤️ #CarlotayMartín @lorenaloal92 Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el
Ella misma compartió solo hace unos días otra foto del pequeño Martín con su amiga Carlota celebrando Halloween. Pero más llamativo es el cambio de estado de Iker Casillas, ya que antes siempre ponía “Papá de Martín” en su perfil de Instagram y ahora lo ha cambiado por “Papa de Martín…”, haciéndonos suponer que esos puntos suspensivos están esperando el nombre del nuevo bebé que van a tener, ¿no?
Lo que sí que parece estar claro es que Sara Carbonero e Iker Casillas han cambiado por completo de vida al mudarse a Oporto, más tranquilidad y menos polémicas, sobre todo deportivas, así que seguro que han pensado que es un buen momento para ampliar la familia, pero eso sí, sin olvidarse de Martín, que sigue siendo el protagonista de sus vidas y en ocasiones, de sus cuentas de Instagram.
Fuente Foto – Instagram @ikercasillasoficial