Home > Pareja > Hacer el amor con un amigo: ¿Buena o mala idea?

Hacer el amor con un amigo: ¿Buena o mala idea?


Hacer el amor con un amigo: ¿Buena o mala idea?

Hacer el amor con un amigo: ¿Buena o mala idea? Muchas veces el paso de la amistad al amor es más corto de lo que nos pensamos y cuando nos queremos dar cuenta, nos hemos enamorado de ese amigo tan especial. Como en todas las relaciones, existen ventajas y desventajas, el problema es que pones en riesgo vuestra amistad, ¿merece la pena intentarlo?

Las mujeres buscamos ante todo una buena afinidad en la pareja, algo que conseguimos bastante bien con nuestros amigos. Pero no nos equivoquemos, pasar una noche de pasión no significa entablar una relación seria, así que será decisión tuya arriesgarte o no.

 

A continuación te mostramos los pros y contras de hacer el amor con un amigo, así como los riesgos:

La confianza será un punto a vuestro favor. Algo que muchas mujeres llevan mal es el hecho de quedarse sin ropa delante de un desconocido. Vosotros ya tenéis la confianza ganada. Eso sí, este exceso de confianza puede darse la vuelta, ya que os podéis replicar cosas que en otra ocasión no haríais.

  • Es aconsejable que desde el primer momento dejéis bien claro en qué punto estáis para no llegar a equívocos. Ambos debéis tener claro lo que sentís el uno por el otro para no haceros daño. Eso sí, siempre hay señales que muestran los chicos que nos marcan que están coladitos por nuestros huesos.
  • La amistad debe estar ante todo. En este juego pones en riesgo una bonita amistad, que a veces acaba  por discusiones o malos entendidos sin ser intencionado. Tenlo en cuenta sobre todo, si ambos formáis parte del mismo grupo de amigos, que también podría salir perjudicado.
  • La atracción debe ser muy intensa. Este tipo de relaciones se basa en la seducción y el cariño con derecho a roce. Si pasado un tiempo, esa atracción disminuye, es mejor volver a retomar la amistad como en un principio, así evitaréis discusiones tontas.
  • Dobles juegos. Que seáis amigos con derecho a roce, no implica que debáis daros explicaciones de lo que hagáis en todo momento. Cada uno podrá tontear con quien quiera sin celos, ya que no sois una pareja. Si observas que te molesta que tontee con otras, corta el juego, te estás enamorando.
  • Posible relación. Algo que empieza como un juego puede terminar en una bonita relación… o no. No debes descartar que tu amistad pasional pueda convertirse en un amor verdadero. En este punto lo mejor es que habléis, y si estáis de acuerdo, ¿por qué no empezar a salir? Y es que los humanos, no controlamos nuestros sentimientos.

Antes de lanzarte a este peligroso juego, piensa bien la amistad que tenéis hasta el momento, nadie te asegura que no acabará mal. Pero si habéis decidido arriesgar y disfrutar juntos, dejad claro vuestros sentimientos. Si alguno de los dos comenzara a pasarlo mal, hablad, para eso están los amigos.

Fuente Foto – Google Images

También puede interesarte
Tuppersex: Qué es y cuáles son sus beneficios
Tuppersex: Qué es y cuáles son sus beneficios
6 razones por las que fingimos los orgasmos
6 razones por las que fingimos los orgasmos
Juguetes sexuales: Mejora tu vida íntima
Juguetes sexuales: Mejora tu vida íntima
Cómo ser más pasional en la cama: Atrévete
Cómo ser más pasional en la cama: Atrévete