Llegó el momento, Gran Hermano VIP 4 empieza a vivir su repesca, momento en que el programa necesita un empujón y meter de nuevo vidilla en la casa, así que nada mejor que hacerlo con un antiguo concursante, ¿quién será el elegido?
Como si de una campaña electoral se tratase, los cinco expulsados de la casa de Gran Hermano VIP 4 entraban en el plató del debate presentado por Sandra Barneda para hacer sus alegatos para optar a la repesca de esta edición del reality show.
Fran Nicolás, Julius, Lucía Hoyos, Javier Tudela y la última expulsada de Gran Hermano VIP 4, Liz, hacían sus alegatos para ser los elegidos por la audiencia para volver a entrar en la casa. Pero no todos consiguieron su propósito, puesto que la cosa se ha quedado entre tres candidatos.
Como era de esperar, el slogan más trabajado era el de Fran Nicolás, primer expulsado de Gran Hermano VIP 4, que señaló: “la casa la habéis conocido conmigo y sin mí. Para divertirse Fran”. Por su parte, Javier Tudela fue más escueto señalando que quedan: “Muchas cosas que aclarar y muchas cosas que vivir”, mientras que el cocinero Julius fue el que menos pensó en su alegato, señalando: “Por altura yo soy el Gran Hermano”.
Y es que ellos tres son los candidatos finales a optar a la repesca de esta edición de GH VIP 4, que seguramente veamos resuelta el próximo jueves con los votos del público. La primera en caerse de esta terna de candidatos a entrar en la casa fue Liz, que según indicó, y a pesar de tener un buen slogan, “Si queréis mucho chocolate volver a entrar en la casa”, había pasado estos días con su hija y no quería volver a entrar.
Pidiendo disculpas, ella misma reconocía que se arrepentía de optar a la repesca, aunque los rumores lanzados por Nagore señalaban que ya tiene un nuevo reality en Chile, algo que la señalada desmintió puesto que dice tener un contrato con Zeppelin hasta el 17 de abril, ¿será la ésta la fecha de la final de Gran Hermano VIP 4?
Por su parte, Lucía Hoyos, a pesar de señalar que ha despertado de su letargo, fue la primera descartada por el público para optar a la repesca, así que como hemos señalado antes, entre hombres anda el juego y será Fran Nicolás, Julius o Javier Tudela el concursante que vuelva a la casa de Guadalix de la Sierra.
Mientras tanto, en la casa, Sema ha pedido una hora sin cámaras con Julián Contreras Jr. tras haber superado la prueba semanal. Sencillamente han pasado un rato juntos, sin cámaras delante, ya que el amigo de Isa Pantoja quería darle un abrazo sin que nadie les juzgara, ya que esta amistad se está consolidando y los dos se llevan muy bien desde que comenzó el reality.
¿Tú quién quieres que sea el repescado de esta edición de Gran Hermano VIP 4?
Fuente Foto – Telecinco