Otra noche de gala para Gran Hermano ViP 4 en la que se han vivido muchas emociones por los reencuentros familiares. Además, Raquel Bollo ha sido expulsada con más del 50% de los votos, mientras que Carlos Lozano, Alejandro Nieto y Fran Nicolás son los nuevos nominados.
La noche comenzó con la actuación musical de Morat, pero acto seguido, los tres nominados de la semana, Raquel Bollo, Alejandro Nieto y Carlos Lozano tuvieron la sorpresa de la visita de sus familias, que no estuvo exenta de polémica, sobre todo en el plató y en las redes sociales en el caso del ex presentador de Operación Triunfo.
El primero que recibió a sus padres fue Alejandro Nieto, que le dieron ánimos y fuerzas para continuar. El siguiente reencuentro fue el de la polémica, porque si bien Carlos Lozano se encontró con su novia, que ha venido de Perú expresamente para este encuentro, no lo tuvo ningún detalle de su hija de 12 años, fruto de su relación con Mónica Hoyos.
Desde el plató, fue el propio Jordi González el que azuzó la polémica al señalar a la presentadora como la culpable de que el concursante no hubiera recibido nada de su hija: “La ex mujer de Carlos, Mónica Hoyos, no lo ha autorizado al saber que venía su novia. No sé qué tendrá que ver una cosa con la otra, pero Mónica ha decidido privar a Carlos de unas palabras de su hija”, haciendo parecer que eran los celos por la presencia de su novia los que habían ocasionado esta situación.
La propia Mónica Hoyos se mostró estupefacta al oír este comentario, y así lo hizo saber en las redes sociales, donde afirmó que el programa ha querido guardar la sorpresa de su hija para el día del padre, como puedes leer a continuación:
No manipuléis,nadie ha prohibido nada,han pedido q mi hija entre el día del padre pero hoy decidieron traer a esta chica,#Gala11GHVIP
— Monica Hoyos (@hoyosmoni) March 17, 2016
Les han dicho a la madre y al hermano de carlos y a mi hija q hoy no,@jaimeguerrag porque mentís??
— Monica Hoyos (@hoyosmoni) March 17, 2016
Su hija estará con el,el dia del padre e imagino que lo podeis ver el Domingo.Esto ha sido de una decisión de mucha gente.
— Monica Hoyos (@hoyosmoni) March 17, 2016
Me han traído a una señora de Perú para q hable mal de mi,han hablado d mi pelo y ahora este comentario.Es necesario este daño gratuito???
— Monica Hoyos (@hoyosmoni) March 17, 2016
Además de preguntar en repetidas ocasiones a su novia si había “sido buena” fuera, el presentador no se enteró de nada de esta polémica. Habrá que esperar al domingo a ver si recibe su correspondiente sorpresa por el Día del Padre.
La siguiente en recibir a familiares fue Raquel Bollo, que vio un vídeo de su hijo, que luego estaba en la sala, al igual que su madre. Momentos de lágrimas, emoción, pero que se repetirían a los pocos minutos, ya que la colaboradora de Sálvame fue la expulsada de la noche con más del 50% de los votos. Ha seguido los pasos de su compañera en Gran Hermano VIP 4, porque Rosa Benito también fue expulsada en su primera nominación.
Tras esto, el resto de los concursantes han recibido sus sorpresas. Laura Matamoros a su hermano Diego; Rappel a su hija y a sus dos perros, mientras que Fran Nicolás ha podido ver un vídeo de Javier Tudela, aunque lo que le ha hecho ser un mar de lágrimas ha sido la carta que le han enviado, ‘Papá y Mamá’, como ponía en el sobre. Y es que el joven indicó a su entrada, que no quería que sus padres aparecieran en público.
Las nominaciones de la semana han sido a la cara y normales, siendo los nominados Fran Nicolás, Alejandro Nieto y Dani Campos, que entró la semana pasada a Gran Hermano VIP 4 con Laura Campos. Este último ha sido salvado por Rappel, por lo que Carlos Lozano vuelve a estar en la terna de nominados.
Todo esto ha pasado en la última gala de Gran Hermano VIP 4, ¿quién quieres que sea el próximo expulsado, Carlos Lozano, Alejandro Nieto o Fran Nicolás?
Fuente Foto – Telecinco