Cuatro aspirantes para dos plazas, es decir, los puestos que dejaron libres Julián Contreras Jr. y Belén Roca al abandonar la casa, es lo que nos contaron anoche en el debate de Gran Hermano VIP 4. Ahora, las especulaciones comienzan, pero hasta el jueves no conoceremos la identidad de los nuevos habitantes de la casa, aunque tenemos pistas.
En el debate de GH VIP que vivimos anoche, tuvimos respuesta a una de las dudas que había surgido entre los seguidores del programa. Tras abandonar Gran Hermano VIP 4 Julián Contreras Jr. y Belén Roca, ¿quién ocuparía su puesto? ¿O se va a dejar vacante?
Sandra Barneda nos ha sacado de este dilema, al anunciar en el debate semanal que hay cuatro candidatos preparados para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, aunque solo serán dos de ellos los que logren el puesto definitivo en este reality. Eso sí, aunque no se dieron nombres, aunque ya se ha especulado con unos cuantos, nos dio cuatro pistas, una para cada uno.
La primera sería una ganadora de un reality, que se supone de Telecinco, por lo que podrían ser varias las candidatas, aunque hay quien ya señala a Carmen Russo. El cerco del segundo candidato es más cerrado, porque según indicaron es un hombre muy excéntrico cuya pasión es la arquitectura, así que podría ser Joaquín Torres.
Como tercer candidato aparece un hombre que es colaborador de Telecinco pero que jamás ha participado en un reality, por lo que el nombre de Alessandro Lecquio ha sonado con fuerza. La última es la ex novia de alguien perteneciente a un famoso clan de nuestro país, y según indican estaría relacionada con Rosa Benito. Así que podría ser alguna de las novias con las que se ha relacionado a Amador Mohedano, aunque hay quien indica que sería Samira, de ‘MYHYV’ que tuvo una relación con José Fernando, el hijo de Ortega Cano.
Este punto despertó las lágrimas de Ylenia en el plató del debate, y al ser preguntada por Sandra Barneda contestó: “Yo solo digo que si entra esa pedazo de sinvergüenza, yo aquí no vengo más. He tenido problemas legales con ella. No voy a compartir nada con ella”, por lo que el nombre de Samira podría estar en esta terna, al ver la reacción de la ex Gandía Shore.
Por su parte, en la casa de Guadalix parece que la normalidad ha llegado, con todos llevándose más o menos bien, y con representación de ‘El Quijote’ incluida. Eso sí, los días después en Gran Hermano VIP 4 de que Carlos Lozano se enterara del momento cepillo, han sido más calmados, y hasta hemos visto al presentador haciendo las paces con Charlotte y pasando más tiempo juntos.
No ha tenido la misma relación con Fran Nicolás, puesto que el presentador le echa en cara que se salvara así mismo en la pasada gala, a lo que el supuesto espía del CNI contesta diciendo que le ofreció echarlo a suertes, pero que no quiso. Parece que es el fin de una bonita amistad.
Todo esto ha dado de sí el debate de Gran Hermano VIP 4, ¿tú quién crees que serán los/las elegido/as para entrar en la casa?
Fuente Foto – Telecinco