Última cita con los protagonistas de esta edición de Gran Hermano VIP 4, en el último debate de esta temporada, que ha estado presentado por Jordi González, en vez de Sandra Barneda, durante el que han entregado los Premios VIP de Oro, ¿quiénes han ganado?
Desde el pasado jueves ya sabemos que la ganadora de Gran Hermano VIP 4 es Laura Matamoros, pero aún quedaban por entregar otra serie de premios al resto de concursantes de este reality, y esta cita se ha celebrado anoche, aunque realmente el último debate estaba grabado desde el pasado viernes por la tarde, como se le escapó a Kiko Matamoros.
Con Jordi González como presentador, tomando el relevo a Sandra Barneda en este debate, han llegado los dos grandes protagonistas de esta edición, es decir, Laura Matamoros y Carlos Lozano, que no han dudado en tener los primeros rifirrafes de la noche. Y es que el ex presentador de Operación Triunfo ha vuelto a ser el protagonista de la noche, retomando sus discusiones con todos los ex concursantes y por qué no decirlo, sacándoles un poco de quicio.
Eso sí, Laura Matamoros no ha dudado en recordarle que ella ha sido la ganadora final de GH VIP, aunque la mayoría del público allí presente estaba de parte del presentador, que como supimos en la gala del pasado jueves, ya tiene trabajo en Mediaset, al parecer en ‘Granjero busca esposa’.
Después, ha llegado el momento de repartir los Premios VIP de Oro de esta edición, que también ha servido para repasar algunos de los momentos más destacados de la convivencia en la casa. Hay que recordar que estos premios se conceden por el voto del público, para lo que llevan semanas votando. Los premios han sido los siguientes:
- ‘Elegido de Dios’: Carlos Lozano
- ‘Háztelo mirar’: Sema
- ‘Mayor revelación’: Laura Matamoros
- ‘Lo nuestro es imposible’: Laura Matamoros y Alejandro Nieto
- ‘Me quedo mórtimer’: Fran Nicolás
- ‘Arggggh’: Charlotte y Belén Roca
- ‘VIP de carbón’: Carlos Lozano y Raquel Bollo
- ‘Y te vas y no te has ido’: Raquel Bollo
Pero aún quedaban por entregar dos importantes galardones en esta última noche de Gran Hermano VIP 4, donde también nos han confirmado lo que ya sabíamos, que Miriam, la novia de Carlos Lozano, pone rumbo a Honduras para participar en Supervivientes 2016. Pero antes de estos premios, Carlos Lozano se ha quedado casi como presentador de la gala, discutiendo con casi todos, pero sobre todo con Rosa Benito, que ya ha protagonizado otras discusiones en este debate, que ha tenido casi que ser frenada por Jordi González.
Los dos premios que quedaban por repartir, eran el mejor y el peor de la noche. El Premio al Protagonista de esta edición ha sido, como no podía ser de otra manera, para Carlos Lozano y por aclamación popular. Por su parte, Rosa Benito se ha llevado el nada agradable premio llamado “El último aparador”, aunque hay que reconocer que la colaboradora se lo ha tomado y lo ha recibido con humor.
Tras esta última gala del debate de Gran Hermano VIP 4 se cierra esta edición, que seguro que sigue dando que hablar en el resto de programas de Telecinco, mientras esperamos que comience el nuevo reality, es decir, Supervivientes 2016, ¿preparados?
Fuente Foto – Twitter