Gran Hermano VIP 4 ha comenzado por todo lo alto. No ha pasado ni un mes desde la final de GH 16, y la casa de Guadalix de la Sierra se ha vuelto a llenar de concursantes, esta vez famosos (y no tanto) de toda índole.
Telecinco, poco antes de comenzar la primera gala desveló en su web el nombre de todos los participantes de esta cuarta edición: el cocinero Julius y el Míster Alejandro Nieto, Rosa Benito, el Pequeño Nicolás, Rappel, Raquel Bollo, Sema, Belén Roca Cela, Javier Tudela, Laura Matamoros, Lyz Emiliano, Carlos Lozano, Julián Contreras, Carmen López y Lucía Hoyos.
De nuevo, Pudimos ver a Belén Esteban dentro de la casa de Guadalix, esta vez de visita. Fue la encargada de elegir a los capitanes de los dos grupos. Uno sólo disfrutará de la buena vida, mientras que el otro será el encargado de hacer todas las tareas.
Uno de los personajes más llamativos de esta edición es el Pequeño Nicolás, un personaje mediático que saltó a la fama al relacionarse con la alta esfera política. Tras su paso por el plató dejó claro que a partir de ahora quería ser conocido como “Fran”. Lo que pretende es “que de verdad sepan como soy. Soy una persona normal, totalmente diferente a lo que se ha dicho en los medios. El único formato que permite saber como eres es ‘Gran Hermano’, ahí no puedes fingir”.
Pero de política va la cosa. Carmen López, ex concejala de Ciudadanos y polémica por aparecer en la portada de Interviú también hizo su entrada triunfal en GH VIP. Y no menos polémicas han sido sus declaraciones: “Creo que es la primera vez que Albert Rivera me va a votar para algo, para que me expulsen quizás”.
El primer cara a cara de GH VIP lo protagonizaron Laura Matamoros (hija de Kiko Matamoros) y Javier Tudela (hijo de Makoke). Se trató de un encuentro bastante frío que puso en vilo a toda la audiencia. Eso sí, tendrán que aprender a convivir estos meses.
Rosa Benito no es la primera vez que acude a un plató de televisión ni a un reality. La última polémica vivida con Sálvame le ha llevado al programa a tener picos de audiencia. Eso sí, ella misma afirma que: “Se ha escrito mucho de mí y creéis que me conocéis, pero estáis muy equivocados”. Allí se ha encontrado con Raquel Bollo, compañera de Sálvame.
Otro de los rostros que más nos ha sorprendido, y mucho, es el de Carlos Lozano, que tras años desaparecido de la pequeña pantalla desde Operación Triunfo, vuelve pisando fuerte a un programa como este.
Julián Contreras, tras las últimas polémicas con su hermano Fran Rivera tras la boda de Cayenano Rivera con Eva González, ha decidido dar en gran paso. Pretende “que la gente sepa como soy. Creo que se pueden sorprender con otra faceta mía”.
Liz (ex concursante de Gran Hermano) y Belén Roca, ambas tronistas de MYHYV. Julius, cocinero del Canal Cocina, también se une a esta experiencia, con otros como Sema (amigo íntimo de Chabelita) y Rappel.
También Lucía Hoyos, presentadora, actriz y modelo entra a la casa de Guadalix como una concursante más. Por último, un míster, Alejandro Nieto.
Así se presenta la nueva edición de Gran Hermano VIP 4. ¿Tienes ya algún favorito esta edición?
Fuente Foto – Google Images