¡Ya conocemos a los finalistas de Gran Hermano VIP 4! Y, como era de esperar, no ha habido grandes sorpresas, porque los dos favoritos, Laura Matamoros y Carlos Lozano, se jugaran el maletín de los 100.000 euros, con uno de ellos por delante en las votaciones, ¿quién?
Otra noche llena de noticias, emociones y sorpresas en la gala de Gran Hermano VIP 4 que conduce cada semana Jordi González, que esta vez, ha comenzado de lo más fuerte. Nada más conectar por primera vez con la casa de Guadalix de la Sierra, ya hemos conocido a la primera expulsada de la noche, Laura Campos, que era la que menor porcentaje de votos tenía entre los finalistas.
Cabe recordar que, tras la rueda de prensa de la semana pasada en Gran Hermano VIP 4, eran cuatro los finalistas que quedaban, Laura Matamoros, Carlos Lozano, Rappel y Laura Campos, pero no sabíamos cuántos iban a llegar a la gran final. Pero no tardamos mucho en salir de dudas, porque nada más anunciar la expulsión de Laura, Jordi González volvía a conectar con la casa para anunciar que otro de los concursantes debía abandonar la casa.
Esta vez, el expulsado era Rappel, dejando de esta manera la gran final de GH VIP 4, entre Carlos Lozano y Laura Matamoros, una vez que Alejandro Nieto abandonara hace unas semanas, ya que era otro de los candidatos a alcanzar esta final. Pero las sorpresas no iban a terminar aquí, porque la dirección del programa les gastó una broma, haciéndoles creer que se iba a anunciar otro expulsado, y con ello, el final del reality.
Pero no, simplemente les anunciaron que ellos dos eran los finalistas de esta edición, y la única pregunta que ambos supieron hacer era cuándo se terminaba el programa. No tardarían mucho en saberlo, puesto que después de esto, ambos recibieron llamadas del exterior. La más esperada, la de Luna, la hija de Carlos Lozano, que aseguró a su padre que su madre, Mónica Hoyos, le está apoyando desde fuera y que no haga caso a los comentarios, mostrándose muy contenta por él y pidiendo el voto para su progenitor.
Por su parte, Laura Matamoros recibió una llamada inesperada, la de su madre, Marian Flores, ex mujer de Kiko Matamoros y hermana de Mar Flores, que ha dado ánimos a su hija, además de anunciarle que la gran final será el próximo jueves, 14 de abril. También ha podido escuchar las voces de sus hermanos, lo que ha derrumbado a la concursante, aunque ya no queda nada para final.
Antes de estas llamadas, los dos finalistas vivieron un duro momento, puesto que tuvieron que escuchar los comentarios y opiniones de los colaboradores de Gran Hermano VIP, así como de los ex concursantes, y al haber sido dos de los personajes más polémicos de esta edición, no han escuchado precisamente cosas bonitas. Ambos han optado por dar la callada por respuesta, ya que solo dentro de una semana podrán contestar en directo, y aún está en juego el maletín.
Precisamente el fin de fiesta de esta gala de Gran Hermano VIP 4 ha terminado al conocer los porcentajes, con rostro, de cada uno de los finalistas para ganar el reality. De momento, Laura Matamoros va por delante, con un 58’5% de los votos, mientras que Carlos Lozano tiene el apoyo del 41’5%. Unos porcentajes lo suficientemente ajustados para que puedan darse la vuelta en una semana, o separarse aún más, algo que no sabremos hasta el próximo jueves. ¿Quién es tu ganador o ganadora?
Fuente Foto – Telecinco