Parece que ya vamos sabiendo quiénes pueden ser los candidatos a entrar en Gran Hermano VIP 4 gracias a ‘GH VIP 4: Límite 48 horas’. Laura Campos, Dani Santos, Samira y Miguel Frigenti eran los candidatos, pero uno ya se ha quedado fuera de la competición.
El domingo pasado en el debate de Gran Hermano VIP 4 nos dieron pistas sobre los posibles candidatos a entrar en la casa para cubrir los últimos abandonos voluntarios. La verdad, solo acertamos con uno de los nombres de los aspirantes a concursantes, según pudimos ver anoche en ‘GH VIP: Límite 48 horas’ presentando por Jordi González.
Laura Campos, Dani Santos, Samira y Miguel Frigenti son los nombres de los cuatro aspirantes a cubrir los abandonos de Gran Hermano VIP 4 de Julián Contreras Jr. y Belén Roca, aunque no necesariamente tienen que ser un hombre y una mujer, será el público el que decida quién debe entrar en la casa. Eso sí, los actuales habitantes de la casa de Guadalix no se tomaron demasiado bien estas nuevas incorporación, puesto que entrarían con el reality en su recta final y con mucha información del exterior.
Siguiendo las pistas que se dieron el pasado domingo, la ex ganadora de un reality de Telecinco no era ni Carmen Russo, ganadora de ‘Supervivientes 2006’ ni Paula, ganadora de ‘Gran Hermano 15’, sino Laura Campos, que se alzó con la victoria en la edición ‘GH 12’. También ha pasado por el trono de ‘MYHYV’ y aseguró que puede dar más juego en una semana que los demás en todo lo que llevan en la casa.
El colaborador que nunca había ido a un reality no era Alessandro Lecquio, ni Gema López, ni Terelu Campos, ni María Patiño, por decir algunos nombres que habían sonado, sino Miguel Frigenti, comentarista habitual del programa. Añadió que él quería jugar, darlo todo y que es un gran amante del programa, pero como verás luego, no le salió muy bien.
El arquitecto, un tanto excéntrico, no es Joaquín Torres, como todo hacía suponer, sino Dani Santos, que participó en la edición de ‘Gran Hermano 12+1’, donde fue tercer finalista. Su eslogan para entrar en la casa fue que iba a pasárselo bien, como hizo en su edición, y llevar aire fresco.
La última fue la única en la que todas las apuestas estaban de acuerdo, Samira de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, que tuvo una relación con alguien de la familia de Rosa Benito, con José Fernando Ortega. Fue la causante de las lágrimas de Ylenia en el pasado debate, puesto que se llevan muy mal, y que ya enfrento con Laura Campos en el plató.
Los espectadores votaron y, aunque las votaciones estuvieron muy igualadas, decidieron que el menos votado fuera Miguel Frigenti, con un 18’4% de los votos, así que se ha quedado a las puertas de entrar en la casa de Guadalix.
El próximo jueves conoceremos quiénes son los dos candidatos que entrarán en la casa de ‘Gran Hermano VIP 4’, ¿Laura Campos, Samira o Dani Santos?
Fuente Foto – Telecinco