Home > Famosos > Gran Hermano VIP 4: Belén Esteban entra en la casa con posibles abandonos

Gran Hermano VIP 4: Belén Esteban entra en la casa con posibles abandonos


Gran Hermano VIP 4: Belén Esteban entra en la casa con posibles abandonos

Cambio de invitados en el Balneario VIP de Gran Hermano VIP 4, ya que ha llegado Belén Esteban para tomar el relevo de Kiko Matamoros, que se ha reconciliado con su hija, y de Víctor Sandoval, mientras Rosa Benito y Julián Contreras Jr. amenazan con abandonar la casa.

Debate de Gran Hermano VIP 4 con muchas sorpresas, presentado como cada domingo, por Sandra Barneda, que vivió uno de los momentos más esperados, la entrada de Belén Esteban, ganadora de la anterior edición de este reality, y que pasará uno días en el Balneario VIP que han organizado en la casa de Guadalix de la Sierra.

 

De esta manera, al entrar la colaboradora de ‘Sálvame’ en la casa, se han marchado de esta estancia VIP, tanto Kiko Matamoros como Víctor Sandoval, que entraron en GH VIP 4 en la gala del jueves pasado. El primero, ha logrado reconciliarse durante estos días con su hija, Laura Matamoros, mientras que el segundo, ha sacado de quicio a gran parte de la casa.

Entre ellos a Rosa Benito y Raquel Bollo, ya que ha estado diciendo todos estos días que no están dando juego dentro de la casa y que son unos “muebles”. Ambas han ido a preguntar por este tema al otro invitado, Kiko Matamoros, que les ha contestado con ironía, diciendo que en los pasillos de Telecinco hay carteles de “se busca” con sus caras.

Así que ver entrar en la casa a Belén Esteban, pero sobre todo, despedirse de Víctor Sandoval, ha sido un soplo de aire fresco para ambas. La ganadora de la pasada edición las ha tranquilizado diciendo que “todo ha pasado” mientras que a Raquel Bollo la decía que su hijo tiene dos buenas noticias, de las que no puede decir nada más, puesto que no puede dar información del exterior.

Abrazos, lágrimas y sollozos entre las tres colaboradoras de ‘Sálvame’ que seguramente estos días que pasen juntas, sean más calmados que los que han tenido con los anteriores invitados al Balneario VIP.

Pero es que la cosa no acaba ahí, sino que dos de los concursantes mejor pagados de Gran Hermano VIP 4, como son la propia Rosa Benito y Julián Contreras Jr. han amenazado con abandonar la casa, pidiendo hablar con la dirección. La primera, diciendo que si no está dando el juego que se esperaba de ella, que se iba, haciendo caso a las manifestaciones de Víctor Sandoval.

El hijo de Carmina Ordoñez se ha planteado irse del reality show después de una discusión con Raquel Bollo, aunque de estas dos amenazas de abandono no se sabrá más hasta el próximo martes, aunque sabemos que la dirección ha convencido a ambos para que sigan en el concurso.

En el apartado Matamoros, decir que tras la despedida con abrazo y te quiero de Laura y Kiko Matamoros, este abrazo no se repitió en el plató con su hijo Diego Matamoros, que indicó que tienen que hablar muchas cosas antes de darse un abrazo.

Todo esto es lo que ha sucedido el fin de semana en Gran Hermano VIP 4, ¿cómo será la estancia de Belén Esteban?

Fuente Foto – Telecinco

También puede interesarte
Gran Hermano VIP 5, Toño Sanchís expulsado y su torpe error
Gran Hermano VIP 5, Toño Sanchís expulsado y su torpe error
Gran Hermano VIP 5, adiós a Terelu con una cena de altura
Gran Hermano VIP 5, adiós a Terelu con una cena de altura
Gran Hermano VIP 5: Toño, Elettra y Tutto ¡primeros nominados!
Gran Hermano VIP 5: Toño, Elettra y Tutto ¡primeros nominados!
Gran Hermano VIP 5, Terelu entra en la casa con una misión
Gran Hermano VIP 5, Terelu entra en la casa con una misión