La gala de ayer de Gran Hermano 16 sí que fue movidita. Amanda ha sido la elegida por la audiencia para abandonar la casa de Guadalix entre una gran mentira. Mientras tanto, nuevos nominados y nuevas broncas. Y es que… el tiempo ahí metidos ya se nota…
Cuando todo parecía indicar que uno de los dos chicos, Suso y Ricky, estaban jugándose un puesto en GH, nada era lo que parecía, y así nos lo avisó Mercedes Milá justo antes de que los cuatro nominados fueran a la sala de expulsión. No podemos olvidar que este año, Gran Hermano versa sobre los secretos y las apariencias.
Al poco tiempo, Mercedes Milá confirmó a las chicas, Amanda y Marina, que podían volver a la casa. Pero cuando más tranquilas estaban pensando que se habían salvado de la expulsión, una conexión en directo con los concursantes comunicó la decisión de la audiencia: “Debe abandonar la casa… Amanda”.
Ante el asombro del resto de concursantes, Amanda tuvo que dejar la casa de Guadalix, por lo que Ricky y Suso, que no era la primera vez que se salvaba, pudieron respirar tranquilos, aunque tristes por la ausencia de su amiga.
El youtuber Alex Gibaja entraba poco después a la casa para dejar un regalo que daría la inmunidad a quien lo encontrara. Después de hacerse un montón de selfies con los concursantes, escondió el delfín rosa y de nuevo, Suso, obtuvo la inmunidad.
Poco después llegaban las nominaciones a la cara. Los tres que más puntos se llevaron y por tanto, quedaban nominados fueron: Suso, Raquel y Sofía. Sin embargo, la inmunidad podía salvar a uno de ellos. Suso pudo elegir entre salvarse él mismo o salvar a Raquel. El catalán lo tuvo muy claro y no quiso ponerse en peligro, por lo que su chica vuelve a estar en la palestra después de haber conseguido volver a la casa con la repesca.
Ante esta nueva situación, Marta, archienemiga de Raquel y Amanda, sube a la lista de los nominados… En más de una ocasión, la canaria ha recibido abucheos por parte del público. ¿Será su última semana en Guadalix?
Mientras tanto Han y Aritz siguen con su tira y afloja, un jugeo peligroso que une y desune a los concursantes cada minuto. Veremos en qué queda esta hstoria que Mercedes Milá no sabe cómo calificar.
Gran Hermano 16 sigue a toda mecha. ¿Te parece bien que Suso no haya salvado a Raquel? ¿Quién crees que será la próxima expulsada de GH?
Fuente Foto – Telecinco