Han sido muchas las peleas que ha habido los últimos días en Gran Hermano 17. Y el Súper ha dicho basta. Los espectadores del 24 horas han podido ver cómo llamaban a los concursantes al confesionario. Allí han estado cerca de una hora y… ¡han salido todos calmados y haciendo las paces!
Increíble pero cierto. Después de las continuas broncas en Gran Hermano 17 de los últimos días, parece que las aguas han vuelto a su cauce. Pero no ha sido por casualidad. Ha tenido que intervenir el Súper para reprender a los concursantes por sus actitudes durante las últimas horas.
Y es que desde la pasada gala de Gran Hermano 17, con las visitas de los familiares, la casa era un polvorín. Peleas entre Adara y Bea contra Meri y Miguel… Alain también ha estado metido en alguna discusión con Meritxell… en fin, que todo era un caos, pero parece que se ha solucionado. ¡Te lo contamos!
¡Todos al confesionario!
No sabemos exactamente qué les habrá dicho el Súper durante el tiempo que han estado encerrados en el confesionario. Pero lo que ha quedado, a tenor de las reacciones de unos y otros, es que les han echado una buena reprimenda.
Y es que, como decíamos, la situación en la casa se estaba volviendo insostenible. Era todo el día discusiones, gritos y peleas. Todo esto teniendo en cuenta que solo quedan seis concursantes y se acerca la recta final del reality. Por eso la dirección ha decidido tomar cartas en el asunto, y parece que han cumplido con su objetivo.
No sabemos si veremos lo que les dijeron en la próxima gala del jueves, porque en el canal 24 horas no se ha visto nada. Pero cabe recordar que no es la primera vez que se toman medidas por la actitud de los concursantes. Hace unas semanas todos fueron nominados en Gran Hermano 17 por sus continuas peleas.
A continuación puedes ver el vídeo de su salida del confesionario. En él puedes ver cómo Adara dice “he salido más suave que un guante”, a lo que Alain le replica, “hacía falta”:
#ghdirecto salen del confe pic.twitter.com/ySqAGcHwmd
— keshaemalen (@keshaemalen) 28 de noviembre de 2016
Empiezan las disculpas
Como decimos, la regañina a los concursantes ha tenido un efecto positivo. La primera en pedir disculpas ha sido Bea. La valenciana se ha acercado a Meritxell y entre lágrimas ha dicho: “Lo siento, me pierden las formas. Cuando me pongo así, muchas de las cosas que digo no las siento. Os tengo muchísimo cariño”. Y es que ambas han protagonizado una de las peleas más fuertes de los últimos días. Puedes ver cómo se disculpa en el siguiente vídeo:
#ghdirecto Abrazo de Bea y Meri pic.twitter.com/D67dPDSGmO
— keshaemalen (@keshaemalen) 28 de noviembre de 2016
Por otro lado, ha habido una nueva conversación en Gran Hermano 17 entre Meri y Alain después de que rompieran. Ha sido ella la que ha conseguido hablar tranquilamente con el francés, como puedes ver en el siguiente vídeo. Por su parte él ha dicho que tienen que cuidar las formas, añadiendo “hay que respetarnos cuando hablamos y sobre todo no debemos gritar”.
#GHDirecto Meri habla con Alain pic.twitter.com/pH5zpZcCFA
— keshaemalen (@keshaemalen) 28 de noviembre de 2016
Así que los concursantes de Gran Hermano 17 han recibido un buen tirón de orejas por parte del Súper. ¿Te parece correcto o es triste que tengan que echarles la bronca para que se comporten?
Fuente Foto – Telecinco