Home > Famosos > Gran Hermano 17, guerra en el plató y besos en la casa

Gran Hermano 17, guerra en el plató y besos en la casa


Gran Hermano 17, guerra en el plató y besos en la casa

El fin de semana ha sido movidito en la casa de Guadalix como vimos en el Debate de Gran Hermano 17. Pero no solo allí, sino que el plató también ha estado de lo más explosivo. Sobre todo por las reacciones de las madres de Adara y Pol. ¡Te contamos todo lo que ha pasado dentro y fuera de la casa!

Esta vez, en el plató del debate, el último expulsado, Fernando, no ha sido el gran protagonista de Gran Hermano 17. Los familiares de los concursantes que aún están en la casa, han marcado la dinámica del programa presentado por Jordi González.

 

Mientras tanto, dentro de la casa, las cosas siguen su ritmo, aunque algunos han dado unos pasos más. Se ha visto uno de los besos más esperados, pero con escenas de celos anteriores, como vamos a ver a continuación.

Bea y Rodrigo, ¡llegó el beso!

Hace unas semanas, en Gran Hermano 17, Bea se llevaba unas pequeñas calabazas por parte de Rodrigo. Desde entonces, la dinámica ha sido la misma. Ella intentando que pasara algo más y él parando los pies, pero asegurando que fuera de la casa ya habría pasado algo. A la valencia habían dejado de hacerle gracias las bromas de su compañero, sobre las supuestas “cobras” que le había hecho.

Es más, otra de sus interminables conversaciones había terminado en el mismo punto. Con Rodrigo diciendo que no quería estropear la amistad que tienen y con Beatriz señalando, “no es perder y quién sabe lo que puedes ganar”. Es más, la valenciana se ha confesado con Miguel, diciendo que no puede separarse de él, ya que sus sentimientos cada vez van a más.

Pero ha llegado el momento celos. Mientras jugaban a la ruleta, a Bea le tocó besar a un compañero, donde quisiera. Todos esperaban que fuera Rodrigo, que llegó a decir a Pol, el encargado de poner la prueba a la valencia, “Eso no es una pregunta, tío”. Esta respuesta no gustó a Bea, que fue directa a Alain y le plantó un beso en los labios. Esto no sentó bien a Rodrigo que señaló, “Que yo soy el primero que se lo toma a coña, pero no venía a cuento. Es lo típico… que lo pensé el otro día. Tiene muchas cosas que son de niña y esto es de niña”.

Pero la jugada le salió bien, porque finalmente, Beatriz consiguió su objetivo, un beso de Rodrigo. Es más, ambos han pactado que llevarán esta historia en secreto, intentando que sus compañeros no se enteres… ¿lo conseguirán?

Las madres de Adara y Pol, ¡guerra abierta!

Por otra parte, en el plató del Debate de Gran Hermano 17, las cosas no estaban nada tranquilas. La madre del barcelonés empezaba fuerte su participación en el programa asegurando: “Si fuera físicamente posible (porque a Pol le atrajesen los hombres), preferiría que estuviera con Miguel”.

Pero no fue la única declaración incendiaria que hizo, sino que añadió: “Adara es una mujer súper celosa y súper posesiva. Preferiría que estuviera con Miguel porque podría tener una relación más liberal, más moderna, más sana. Es decir, podría relacionarse con el resto, tocarse y jugar, sin que pasase nada”. Esto despertó las alabanzas de algunos de los colaboradores del programa.

Por su parte, la madre de Adara admitió que no quería entrar al trapo. “Estoy muy nerviosa y no quiero entrar al trapo con ella”, fueron las primeras palabras de la madre de Adara. “Permíteme que me guarde para mí lo que pienso de su hijo Pol”. “Cuando empezaron su relación no me gustó Pol, porque decía unas cosas de Adara cuando no estaba que eran muy diferentes a las que le decía a ella. Pero ha pasado el tiempo y creo que se han enamorado”, prosiguió tratando de mantener la calma.

El resto del programa siguió por el mismo camino. Con dardos volando en ambas direcciones. Parece que la relación de Adara y Pol, los primeros en hacer edredoning en Gran Hermano 17, cuando salgan de la casa, no va a ser demasiado idílica.

Todo esto pasó en Gran Hermano 17 este fin de semana. ¿Qué te parece cómo está la situación en la casa y fuera de ella?

Fuente Foto – Telecinco

 

También puede interesarte
Gran Hermano VIP 5, Toño Sanchís expulsado y su torpe error
Gran Hermano VIP 5, Toño Sanchís expulsado y su torpe error
MasterChef Junior 4, ¡Paula es la ganadora!
MasterChef Junior 4, ¡Paula es la ganadora! [VÍDEOS]
Eva González look de princesa Frozen en la final de MasterChef Junior
Eva González look de princesa Frozen en la final de MasterChef Junior [VÍDEO]
Gran Hermano VIP 5, adiós a Terelu con una cena de altura
Gran Hermano VIP 5, adiós a Terelu con una cena de altura