Se acerca el final de Gran Hermano 17. Ya solo quedan cuatro concursantes en la casa. Pero la situación no se ha calmado, ni mucho menos, con la expulsión de Alain. El francés fue el menos votado por la audiencia, dejando en la casa a Bea, Rodrigo, Miguel y Meritxell. ¿Qué más ha pasado?
Todo parece apuntar a que la gran final de Gran Hermano 17 será el próximo 22 de diciembre. Pero hasta que llegue esa fecha, recordamos que todos los concursantes son finalistas, y que el público vota a su favorito.
Adara fue la última expulsada de este Gran Hermano 17 estando nominada. Ya que Alain, que ha dejado la casa en la gala de este jueves, lo ha hecho como el menos “querido” por el público votante. ¿Qué más ha pasado en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez?
Alain se queda a las puertas de la final de GH17
Desde la semana pasada, el público ya está votando por su ganador de esta edición de Gran Hermano 17. “La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa… ¡Alain!”. De esta manera hemos conocido que el francés ha sido el menos votado por los espectadores del reality.
Nada más conocer su nombre, Alain se ha levantado, despedido de sus compañeros, y salido de la casa. A partir de ahora, las votaciones se centran en cuatro concursantes. Miguel, Meritxell, Rodrigo o Bea, entre ellos está el ganador de esta edición de Gran Hermano.
¡Hora de los regalos (y de discusiones)!
La semana pasada, Bárbara volvió a la casa de Guadalix para dejar unos regalos a los concursantes. No los han podido abrir hasta la gala del jueves. El primero en recoger el suyo ha sido precisamente Alain, antes de irse de la casa. En su paquete ha encontrado fotos de sus familiares y amigos. Todo un subidón de energía para afrontar su salida del reality.
Lo siguientes han sido Rodrigo y Bea. Pero antes de las buenas noticias, han tenido que ver algunos vídeos de sus últimas discusiones dentro de la casa. La cosa no ha ido a más y no han conseguido que se enfadaran. Es más, ambos se lo han tomado a risa y han reconocido sus defectillos.
Lo mismo ha pasado entre Miguel y Meritxell. Antes de recoger sus regalos han visto sus discusiones dentro de la casa. Pero estos dos no se lo han tomado a broma. El principal tema de discusión ha sido que Miguel se ha metido en la peculiar relación entre Meri y Alain. Así que la bronca estaba servida y esta ha sido en el más riguroso directo.
“Parad de discutir, vamos a disfrutar de la magia de la Navidad…”, es la frase con las que les ha recibido el Súper cuando han vuelto al salón. Una vez allí han abierto sus regalos. Destacando el de Miguel, que descubrió su NO calvicie en Gran Hermano 17. Se trataba de un peluche de ciempiés que le recordaba a su infancia.
La entrevista a Alain gira sobre Meritxell
“Estaba preparado para salir esta noche. Pensaba que saldría esta noche, con Miguel, que saldríamos los dos. No me imaginaba ganador, para mí es muchísimo haber llegado hasta aquí, hasta los 3 meses. Me siento ganador”, con estas palabras ha arrancado la entrevista en plató a Alain.
Sobre su relación de idas y venidas con Meritxell, él dejó muy claro sus sentimientos tras los encuentros nocturnos. “Vi que la situación se me había ido de las manos, lo único que quería es que ella no sufriera. Cuando pasó esto, yo tenía en la cabeza que a ella no le gustaba, que solo le hacía gracia y éramos amigos. Después de esos tres días, no se me despertó lo que tendría que despertarse si me gustase. Cada vez que hablábamos sobre nosotros, antes y después de esto, siempre le he dejado claro que no sentía nada hacia ella. A Meri le afectaba todo muchísimo. En algunos momentos no sabía qué hacer, cómo actuar. Intenté hablar con ella para parar un poco la cosa, las bromas y demás, pero no sé…”.
Eso sí, el francés se despidió con mucho estilo de sus compañeros dentro de la casa de Gran Hermano 17. A Meritxell la dijo que “quería verla como ganadora”. A Rodrigo que le ha encantado conocerle y que quiere mantener la amistad fuera. Mientras que con Bea lamentó no haberse conocido más y alabó la belleza de Miguel en la pantalla, agradeciéndole su amistad.
Esta ha sido la última gala de Gran Hermano 17 hasta ahora. La semana que viene, veremos como todos los ex concursantes vuelven a la casa para limar sus asperezas. Así que, ¡el morbo está servido!
Fuente Foto – Telecinco