Otro fin de semana movidito en Gran Hermano 17. Todo comenzó con el abandono de Bárbara, tras conocer el estado de salud de su padre. Aunque esto también ha dado un giro, como veremos después. Pero no solo eso, si no que Fernando ha vuelto a abandonar la casa. Pero esta vez obligado. ¡No te lo pierdas!
Desde la gala del pasado jueves de Gran Hermano 17, cuando Pol fue expulsado, hay dos habitantes menos en la casa. Primero fue Bárbara, que a las pocas horas de la gala, decidió salir, como contaremos más adelante. Y después ha sido Fer, pero este obligado. La dirección le ha expulsado por contar cosas del exterior. Y a todo esto, hay que sumar la situación de Pol, acusando a la familia de Adara de su expulsión. ¿Se puede pedir más?
Bárbara abandona la casa
Anoche en el debate conocimos cómo fue el proceso de abandono de la casa por parte de Bárbara. El Súper anunció que tenía una llamada de su ex, Tonino. Aunque este la intentó tranquilizar, diciendo que todos estaban bien, finalmente le anunció que su padre estaba ingresado. Pero hay que reconocer que también señaló que estaba estable, y que él pensaba que lo mejor era que se quedase en la casa.
Tras horas dándole vueltas, Bárbara decidió que tenía que irse para estar junto a su madre, que estaba sola en estos momentos. Sin decírselo a sus compañeros, para que no la convencieran, sobre todo a Adara, anunció al Súper que se iba. Desde entonces, no habíamos sabido más de ella.
Hasta anoche cuando Pablo la llamó en directo. Jordi González le hizo preguntarle si quería hablar en directo, algo a lo que Bárbara accedió. Pero para aclarar varias cosas. “Mi padre le hizo prometer a mi madre que no me lo iban a decir porque él está en la UCI, solo puedo verle 10 minutos y esto puede durar meses… Igual tengo que ir en el ‘GH 18′”, a lo que el presentador añadió que lo había hecho de buena fe.
Pero Bárbara no se quedó callada: “Entonces por qué no se me da al principio y no después de tres semanas, eso no lo he entendido nunca…”. Añadiendo después: “Hace tres semanas estaba igual que ahora, no se sabe nada. Nos lo dijeron los médicos. Entonces mi familia dijo no”. Aunque la frase más contundente fue: “Hubiera preferido no saberlo y cumplir el sueño de mi padre. Por supuesto que sí”. Una situación de lo más complicada, puesto que Bárbara partía como favorita para ganar al final del reality.
Y Fernando es expulsado
Segunda vez que Fernando es expulsado de Gran Hermano 17. La primera vez fue la audiencia, pero esta vez ha sido la dirección. Concretamente, por dar demasiada información del exterior. Algo que tras 17 ediciones, todos conocemos a la perfección. Parece que todos, menos él. Tan solo unas horas después de ser repescado, ha tenido que volver a abandonar la casa.
Pero parece que las perlitas que ha soltado del exterior, no han sido de manera casual. Candelas y Pablo, que también optaron a la repesca, dijeron en el debate que lo había hecho a propósito. “Lo ha hecho aposta. En el apartamento dejó caer que no quería entrar, sino estar con su novia”, dijo Candelas, para añadir que había entrado solo para desenmascarar a Bárbara.
Porque, al parecer, Fer habría dicho a la vblogger que su padre llevaba sin ir semanas al plató. Consiguiendo que, junto con la información del Súper, Bárbara abandonara la casa, consiguiendo así él su propósito.
“No he dicho nada… he dado consejos, lo que han dicho, lo han dicho ellos. Yo no he dicho nada”, fue la explicación del andaluz. Para pedir desconsolado después: “Por favor, Súper, no me hagas esto, te lo suplico. Lo siento, no lo he hecho apropósito, dame una última oportunidad”. Pero no consiguió lo que quería.
Pol carga contra la familia de Adara
Aunque reconoce no haber hablado con su madre, Pol sí está al corriente de la guerra en el plató de Gran Hermano 17 entre la familia de su novia, y la suya. Pero está dolido por la campaña que organizó la familia de la azafata para que él fuera el expulsado.
Para defenderse, la tía de Adara ha señalado que quien empezó la campaña fue la misma madre del catalán, “prefería que estuviera con Miguel en vez de con Adara. A la semana siguiente dijo que quería que saliera su hijo”. No sabemos cómo acabará esto, habrá que verlo cuando Adara abandone la casa.
Otro fin de semana convulso en Gran Hermano 17, ya que en menos de 72 horas, ha perdido a tres concursantes. ¿Quién será el siguiente?
Fuente Foto – Telecinco