El debate de ayer de Gran Hermano 16 nos trajo una nueva novedad, la posibilidad de que uno de los concursantes se fuera de intercambio a Big Brother México. Un jurado muy especial, formado por las chicas de la casa y Han, escogieron al afortunado, y ese es Vera.
Mientras el resto de chicos estaban deseando poder vivir la experiencia de ese intercambio, sobre todo Ricky y Suso, las chicas escogían a Vera para que fuera el representante español. Suso, decepcionado, asumía que había perdido la oportunidad de irse.
Aunque la semana pasada Amanda fue expulsada, uno de los grandes apoyos del catalán, Suso ya ha vuelto a la normalidad. Su chica (que no novia según sus palabras), ha vuelto a Guadalix gracias a la repesca, pero eso no parece haber tranquilizado al catalán, ya que ayer, mientras se imaginaba que aún tenía posibilidades de viajar a México, no hacía más que soltar frases como: “Que se preparen todas…”.
La participación de Paula (GH 15) en el reality oficial de México, puso en marcha la estrategia de un intercambio. Mientras allí, hoy mismo se tomará finalmente la decisión de quién viene a España, Vera será el que ocupe su puesto.
La opción se encuentra entre dos chicas, Daniela y Ana. En la App de Gran Hermano, ayer se votó durante el debate quién preferíamos en España, y ganó por goleada Daniela, la concursante que dice que es incapaz de convivir con otras mujeres y la que allí se perfila como ganadora del concurso.
Aunque aún no sabemos cuándo se producirá el ansiado intercambio, los concursantes esperan ya nerviosos este nuevo momento en el reality.
Otra de las novedades es que ayer, Suso, comunicó al resto de los concursantes que se había salvado de las nominaciones gracias a haber encontrado la inmunidad. De este modo, Marta sube a la palestra y se perfila como una de las nominadas con más posibilidades en salir de la casa.
Como ves, Gran Hermano 16 cada día nos sorprende con algo nuevo. Mientras llega el jueves, vete decidiendo quién debe ser el que abandone la casa…
Fuente Foto – Telecinco