¡Gran Hermano 16 no deja de sorprendernos! Si hace tan sólo unos días pensábamos que la salvación de Suso era casi imposible, ayer se volvieron a cambiar las tornas y se ha salvado frente a Quique.
Tras llevar desquiciado y aislado una semana desde la salida de Raquel, a Suso se le habían complicado las cosas dentro de la casa de Guadalix. La monumental bronca que ha protagonizado con Vera le había lanzado al abismo, pero según han pasado los días, la audiencia ha querido darle una nueva oportunidad.
Aunque esta semana se encontraba nominado con su gran amiga Amanda y su rival (que al final no lo fue tanto), Quique, finalmente consiguió salvarse por los pelos y disfrutar unos días más en la casa. Si somos sinceros, ¡ni él mismo se lo creía!
Su regreso a la casa fue pletórico, y llegó con más fuerzas que nunca, a pesar de ver caras largas entre sus compañeros. Y es que… ¡ninguno se lo imaginaba! Pero así es este reality, no apto para cobardes.
Quique, el oncólogo, se ha convertido en el cuarto expulsado de esta edición de GH, eso sí, con unos votos muy ajustados por parte de los telespectadores. El concursante que sabía todo sobre Gran Hermano y decidió salvar a Han la semana pasada en vez de ponerse él mismo a salvo, ha perdido la batalla.
De nuevo volvieron a nominar a la cara, algo que provoca conflicto entre los concursantes, ya que a ninguno les gusta escuchar las razones de los demás. Al haberse terminado el juego de los secretos, todos vuelven a disponer de tres, dos y un puntos.
Cuando acabaron de nominar, la lista estaba clara: Suso, Vera e Ivy. Sin embargo, no podemos olvidarnos de que Suso encontró el CD de Juan Magán, lo que le permitió librarse de estar nominado esta semana. Fue Han el que subió a la lista de los nominados definitivos: Vera, Ivy y Han.
Esta vez que Suso no está nominado, podremos ver si se tranquiliza y los nervios no le juegan malas pasadas. Porque a pesar de haber dado imagen de machista y chulo en el exterior, hay muchos que piensan que tiene un buen corazón, entre ellos Raquel.
Mercedes Milá se quedó ayer con las ganas de decir un par de cosas al catalán, sin embargo reconoció que en el fondo “le hace gracia”. No nos olvidemos de que Suso genera una buena dosis de audiencia para la cadena.
¡Gran Hermano 16 está que arde! No nos cansamos de repetirlo. ¿Quién crees que será el próximo expulsado de la casa? ¿Vera, Ivy o Han? ¡Comienzan las apuestas!
Fuente Foto – Mitele