Ayer fue una gala calentita en Gran Hermano 16. Mientras se preparaba la noche de Halloween para los concursantes, uno de ellos abandonaría la casa de Guadalix para siempre y otro volvería a entrar en ella gracias a la repesca.
Pues bien, la noche de Halloween de GH trajo muchas cosas interesantes. Además de reírnos un rato con el paso de los concursantes por la casa del terror y acabar un poco hartos de tanto grito, hubo grandes novedades.
Antes de pasar por la casa del terror, todos y cada uno de ellos fueron desfilando por el apartamento de la repesca, donde se encontraba Raquel. Con unos más y con otros menos, o nada (como con Marta), conversó la cacereña.
Y cuando todos estábamos deseando ver el momento de su reencuentro con Suso, éste no pudo ser más frío. Totalmente esquivo y con pocas palabras es como se encontró Raquel al catalán. ¿Será por los últimos tonteos algo peligrosos con Sofía?
Al final de la casa del terror fue recibiéndolos Maite. El cruce con Suso también traía cola, pero a pesar de lo que nos esperábamos, estuvieron más que amables el uno con el otro. ¡Incluso podemos decir que tuvo más complicidad con ella que con Raquel!
Cuando llegó el turno del paso por la casa del terror de Vera, Niedziella y Carolina, lo nominados, vivimos uno de los momentos más divertidos de la noche. Los gritos y caras de miedo de Carolina, la concursante que ve muertos, no podían disimularse. Finalmente, y ante un momento de pánico, Mercedes Milá anunciaba que ella era la expulsada por la audiencia.
El momento de la repesca fue uno de los puntos clave de la gala de ayer. Dos concursantes fuertes se batían en duelo, Raquel y Maite, pero finalmente ha sido la cacereña la escogida por el público para volver a concursar en la casa.
Mientras podíamos ver a Amanda emocionada por el regreso de su gran amiga a la casa, Suso parecía no tenerlo tan claro. Ni demostró la misma emoción, ni parecía que le hacía mucha gracia. Atrás queda el primer beso entre Suso y Raquel, donde parecían haberse convertido en la pareja ideal. ¿Qué pasará ahora que la de Cáceres ha vuelto a la casa?
Por último, no podemos olvidarnos de las nuevas nominaciones con algo de tensión por medio. Los nombres de los nominados de esta semana son: Marina, Suso, Amanda, Ricky y Vera. ¿Quién crees que será el próximo expulsado de Gran Hermano 16?
Fuente Foto – Telecinco