Gran Hermano 16 sube la temperatura. Y es que, el regreso de Raquel a la casa de Guadalix, no ha dejado indiferente a nadie, y mucho menos a Suso. Porque si pensábamos que ya lo habíamos visto todo en este programa, no era así…
La vuelta de Raquel con la repesca no ha pasado desapercibida. A pesar del frío encuentro que se vivió con Suso, poco a poco las cosas se han ido asentando y entre ellos ha vuelto la magia. Mientras los celos son un componente clave que está dando mucho juego, a la otra protagonista del triángulo amoroso, Sofía, no la puede haber sentado peor que la cacereña volviera a la casa.
Como ya hemos dicho, Suso se debate entre dos mujeres, Sofía y Raquel. Mientras que fue con la primera con quien protagonizó el primer beso de la casa, es por la segunda por la que se siente más atraído. Sin embargo, los celos entre las dos concursantes femeninas, no se calman. Y es que ambas tienen buenas cualidades para sentir temores sobre los sentimientos de Suso.
Es más, cuando todo parecía ir bien entre Suso y Raquel, los celos han provocado una de las peleas más fuertes de esta edición. Mientras la cacereña le echaba en cara que le había contestado mal delante de Sofía y que se fuera con ella porque sigue sintiendo algo, el catalán no quiso entrar al juego. Eso sí, ella sentenció: “Hemos terminado”.
Pero aunque hasta aquí todo nos pueda parecer normal en una pelea de enamorados, se nos olvidaba un detalle. El día que volvió Raquel a la casa, Suso pidió en el confesionario, una cena romántica y una hora sin cámaras, evento que se debía de producir ayer domingo cuando más enfadados estaban.
Finalmente, tanto Raquel como Suso aceptaron esta irrechazable proposición y disfrutaron de la velada. Sabemos que el encontronazo que tuvieron anteriormente ha quedado saldado en la noche de ayer, donde pudieron vivir esa hora sin cámaras y un pasional edredoning.
Entre los telespectadores aún quedan muchas dudas sobre la veracidad de esta relación. Y es que, en Gran Hermano 16 no faltan los celos, las peleas y los amores y desamores. ¿Tú qué opinas, te gusta esta pareja?
Fuente Foto – Google Images