Bueno, bueno, bueno. Después de la semifinal que vivimos anoche de Gran Hermano 16, ya sabemos que dos concursantes se jugaran esta noche el preciado maletín. Con la expulsión de Niedziela, que se queda a las puertas de la gran final, Aritz y Sofía se juegan el premio.
Llegó el momento, dentro de unas horas conoceremos al ganador de la 16ª edición de Gran Hermano, que se llevará el preciado maletín a casa. ¿Quiénes son los candidatos a llevárselo? Aritz y Sofía, porque Niedziela abandonó ayer la casa, quedando tercera finalista, en la falsa final que organizó el reality.
La noche comenzó con los tres finalistas en el jardín de la casa perfectamente decorado de Navidad. Allí conocieron que la circense tenía que abandonar la casa, quedando el vasco y la pamplonica como los dos grandes finalistas. Hasta ahí todo normal. Las sorpresas empezaron cuando se enteraron que este era el penúltimo secreto de esta edición, y que esa no sería la última noche que pasarían en la casa de Guadalix de la Sierra.
Por su parte, Niedziela puso rumbo al plató, dejando una de las mejores entrevistas que se han hecho en esta edición, muy aclamada en las redes sociales. La tercera finalista parece que quiere abrirse un hueco en el mundo de la canción, por lo que interpretó un par de temas a capela en el plató, además de reconocer que si Lara Álvarez se despistaba, le robaba a Fernando Alonso, puesto que reconoce estar enamorada de él. De su relación con Vera, con quien mantuvo un tira y afloja hasta que éste se fue a México, tampoco contó gran cosa.
Antes de abandonar la casa Niedziela, los tres finalistas pudieron ver vídeos de los secretos que guardaban todos los concursantes que han pasado por la casa. También nos mostraron las campañas para ganar el concurso que han hecho cada uno de los tres finalistas así como el vídeo de presentación del casting de todos los concursantes de la edición.
Una vez que se quedaron solos, Aritz y Sofía se dirigieron a la sala de expulsión, donde fueron viendo vídeos de su relación a lo largo del concurso, que no puede decirse que haya sido idílica, precisamente. Aunque Aritz definió a su compañera como una persona que solo duerme y se hace selfies, mientras que Sofía le definió como “don perfecto”, los últimos días que han pasado en la casa les han hecho acercar posiciones, así que el desenlace ha sido amistoso.
También han visto un repaso de todos sus ex compañeros, con Sofía guardando cuentas pendientes, sobre todo con Raquel, Ivy y Marina, a quien no ha dedicado bonitas palabras. Por su parte, Aritz, a pesar de tener roces con Carolina o Ricky, solo ha tenido buenas palabras para todos, algo que ha enfadado a Mercedes Milá en el plató, al reconocer que tiene un buen recuerdo de todos. Sobre su relación con Han, el cuarto finalista de este Gran Hermano 16, veremos el desenlace esta noche en la gran final.
Porque sí, esta noche se cierran las puertas de Guadalix de la Sierra, y por fin conoceremos quién es el ganador de Gran Hermano 16. ¿Quién crees que ganará? ¿Aritz o Sofía?
Fuente Foto – Telecinco