Gran Hermano 16 sigue a toda mecha. Esta semana Marina ha sido la expulsada en una noche llena de retos y sorpresas con la visita de los familiares de los concursantes a la casa de Guadalix. Se ha ido, para muchos, la persona que más inadvertida pasaba de la casa. Sin embargo, para otros, ha dejado el concurso una figura clave.
Desde el pasado jueves con la salida de Suso, han sido muchas las cosas que se han vivido en la casa de GH. La ruptura de él y Raquel ha sido uno de los puntos fuerte de los últimos días. Ambos dos, ya desde fuera, han podido ver que la vida sin ellos en el reality sigue.
Del acercamiento entre Sofía y Ricky, y su posterior edredoning ha sido telespectador clave Suso, mientras él se empeña en decir que no tiene celos de la nueva “pareja”, por llamarla de alguna forma. El triunfador de GH se ha quedado sin ninguna de sus chicas, ni Raquel, ni Sofía.
Pero volviendo al tema clave de ayer, Marina fue expulsada de la casa. Perdió su particular batalla con Marta y Han. Posiblemente se perdió una de las noches más emocionantes del concurso con la visita de familiares y amigos. Después de obtener el mayor porcentaje de votos de la audiencia, Marina abandonó Guadalix con su bebé reborn, el muñeco que fue crucial en su secreto al comienzo del concurso.
Tras la visita de los familiares y las nominaciones, en las que salieron a la palestra Ricky, Aritz y Marta, la gala seguía ardiendo, sobre todo por los comentarios machistas de Ricky hacia Sofía que sacaron a Mercedes Milá de sus casillas pero, ¿qué dijo de la hija de Maite? Esto: “Sofía está abierta 24 horas, como una farmacia”.
Por último, y tras un frío reencuentro entre Aritz y Biki, la audiencia decidió que fueran ellos los que disfrutaran de una noche juntos en el apartamento. De momento, y lo que pudimos ver, fue sólo una conversación entre ambos. ¿Será realmente su chica o se desvive en su interior por Han?
Ya va quedando menos para la recta final de Gran Hermano 16. Comienzan las apuestas sobre las expulsiones de la semana que viene. ¿Quién crees que abandonará la casa el próximo jueves?
Fuente Foto – Google Images