¿Realidad o montaje? Cuando queda poco más de una semana para la final de Gran Hermano 16, hemos vivido otro edredoning en la casa de Guadalix de la Sierra. Y sí, esta vez, por fin, han sido Aritz y Han los protagonistas, ¿qué te parece?
Donde dije digo, digo Diego; de esta agua no beberé y así podríamos decir mil refranes más adecuados para la relación entre Han y Aritz. Dentro de poco más de una semana, viviremos la gran final de Gran Hermano 16 y por casualidad o sin ella, la pareja ha protagonizado su primer edredoning en la casa de Guadalix.
Por supuesto, no es el primero que vemos en esta edición, después de los vividos por Sofía, tanto con Suso como con Ricky; pero si posiblemente es uno de los que más se ha hecho esperar. Precisamente por este motivo, surgen las dudas sobre si ha sido auténtico o no.
Y es que a pocos días de la gran final, hay quien sospecha que, sobre todo Aritz, ha podido ver cerca el maletín y dejarse llevar en su relación con Han, con quien ha mantenido una relación especial de idas y venidas durante esta edición de Gran Hermano 16, protagonizando grandes peleas.
Pero centrándonos en los hechos, después de ver el primer beso apasionado entre ellos, parece que la cosa no ha quedado ahí. No solo por los movimientos bajo el edredón han sido más que llamativos, sino que Han lo ha reconocido abiertamente en el confesionario.
Porque, como no podía ser de otra manera, tras la noche, y al parecer mañana, de pasión entre ambos, han tenido una nueva bronca. Esto ha llevado a Han al confesionario donde ha sido más que claro sobre lo que ha sucedido entre ambos, bajo las sábanas. Por si había dudas, ha habido mucho más que besos entre ellos, dando rienda suelta a su pasión.
Todo esto lo pudimos ver anoche en el Debate de GH16, donde sucedieron muchas más cosas. La más importante, la pedida de matrimonio de Lester, el novio de Marta, que se declaró en público, con anillo y petición de mano. Así que parece que habrá una nueva boda en el universo Gran Hermano, después de la protagonizada por Carlos e Ivy dentro de la casa.
En el programa conducido por Jordi González también se entregaron los ‘Premios DBT de Oro GH 16’, a los mejores momentos vividos en la casa. Suso, Raquel, Sofía y Ricky se han llevado el ‘Demasiado corazón’ por el cuarteto formado; Han ha sido el concursante más ‘LOL’ con el premio ‘Risas’; los confesionarios más desternillantes han sido para Marta con el premio ‘Yo confieso’. Aritz y su huelga nudista también han tenido premio con ‘Algo para recordar’, además del ‘Piqui, piqui’, por sus comentarios. El ‘Amigos para siempre’ ha recaído en Marta, Sofía y Niedziela mientras que, al estar cerca de Navidad, ‘El Carbón’ ha sido para Muti, Suso y Ricky.
Pero sin lugar a dudas, lo más llamativo de este debate fue la noche (y mañana) de pasión entre Aritz y Han en Gran Hermano 16, ¿realidad o ficción? ¿Cuál es tu opinión?
Fuente Foto – Telecinco