Otra noche de gala en GH VIP 4, donde se ha vivido la expulsión de Lucía Hoyos, con más de 65% de los votos, y tenemos nuevos nominados, Charlotte Caniggia, Javier Tudela y Alejandro Nieto, aunque lo mejor ha sido la manera de nominar… de lo más repugnante.
Había gala en Gran Hermano VIP 4 y ha tenido varias sorpresas. Antes de empezar con la expulsada y los nominados, cabe destacar que Jordi González ha anunciado un balneario dentro de la casa de Guadalix, donde irán entrando famosos a pasar unos días… ¿Quiénes serán? Lo que está claro es que no serán repescados.
Centrándonos en la gala, todo empezó con la discusión de uno de los tríos amorosos de esta edición de GH VIP 4, el formado por Alejandro Nieto, Liz y Laura Matamoros, con una fuerte disputa entre estas dos últimas. Tras esto, comenzó el desarrollo de la gala, con los nominados, Carlos Lozano, Lucía Hoyos y Julián Contreras Jr. acudiendo a la sala de expulsiones.
Desde primera hora, gracias a los porcentajes ciegos, se vio que había uno de los nominados que se llevaba más de la mitad de los votos, por lo que la dirección decidió comunicar a Carlos Lozano que era el menos votado, y por lo tanto, estaba salvado. Tras esto, la cosa quedó entre Julián Contreras Jr. y Lucía Hoyos, siendo esta la tercera expulsada de esta edición de Gran Hermano VIP con un 66’4% de los votos, una cifra nada despreciable.
Tras la expulsión de la sevillana, llegaba el momento de nominar, pero esta vez, aunque todos nominaron, lo hicieron de una manera bastante peculiar, ideada por la dirección para que los concursantes no se alargaran mucho a la hora de decir los nombres de sus compañeros.
Para ello, idearon las “nominaciones a la panza”, con los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra teniendo que nominar con la cara pegada a una gran barriga, de alguien a quien no se veía, solo esta zona del cuerpo, que estaba cubierta de algo viscoso. Aunque los habitantes tenían la cabeza sujeta en un particular aparato inventado para la ocasión, algunos acabaron con la cara pegada a la panza.
Eso sí, antes de empezar, Jordi González anunció que Laura Matamoros, Javier Tudela y Carlos Lozano se convertían en el equipo rojo esta semana, así que además de nominar los primeros, se aseguran poder hacerlo la semana que viene, gracias a los votos de los internautas a través de la aplicación móvil. Pero no sólo eso, sino que también tuvieron un puesto de honor para ver cómo sus compañeros “nominaban a la panza”.
Tras esta particular ronda de nominaciones, la última en entrar en Gran Hermano VIP 4, Charlotte Caniggia ha sido una de las nominadas, y se jugará la expulsión con Alejandro Nieto y Javier Tudela, ¿quién quieres que sea el próximo expulsado de GH VIP 4?
Fuente Foto – Telecinco