Nueva gala en GH VIP 4, en la que hemos vivido la segunda expulsión de esta edición, la de Julius, la entrada en la casa de Charlotte Caniggia, que se ha presentado diciendo “hago realities” y las nominaciones de Julián Contreras, Carlos Lozano y Lucía Hoyos.
Tras la primera expulsión de la casa de Guadalix de la Sierra la semana pasada, con Fran Nicolás abandonando Gran Hermano VIP entre teorías de la conspiración, anoche se vivía una nueva gala presentada por Jordi González.
Los nominados que se enfrentaban a la expulsión eran Julius, Lucía Hoyos, archienemigos entre ellos, y Javier Tudela, siendo el primero, cocinero de Canal Cocina, el elegido por la audiencia para abandonar la casa, aunque con un 39’7% de los votos, quedando el segundo más que cerca con un 38’3%, el 22% queda para el tercero, pero no sabemos el orden de los mismos, ya que no se ha querido revelar.
Con el cocinero fuera de juego, el funcionamiento de la casa no para, porque hay nueva concursante en Gran Hermano VIP 4, Charlotte Caniggia, a la que ninguno de sus compañeros conocía. Además, su presentación contando a lo que se dedicaba, no tuvo desperdicio, “hago realities”, fue su respuesta.
En pocos segundos la argentina ha puesto al día a sus nuevos compañeros de su “trayectoria”, con su paso por un programa de baile en su país, por “L’Isola dei famosi’ en Italia o en el docureality de La Sexta, ‘Mujeres Ricas’, junto a su madre.
Pero lo más importante de la noche, fueron las nominaciones, ya que por primera vez en lo que va de edición, nominaron todos los concursantes. Pero es más, lo hicieron a la cara, lo que despertó una gran discusión entre Carlos Lozano y Raquel Bollo, que siguió mientras en plató, Jordi González hacía la entrevista al segundo expulsado, Julius.
Precisamente Carlos Lozano es uno de los nominados para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra la próxima semana, siendo la primera vez que se encuentra entre los candidatos a abandonar el concurso. Deberá jugarse su permanencia en la casa con Julián Contreras Jr. que repite nominación, tras haber estado nominado la primera semana y también Lucía Hoyos, que está en la palestra por segunda semana consecutiva.
Mientras en el plató, la tensión se podía cortar en el encuentro entre Makoke y Diego Matamoros, con Fran Nicolás como protagonista y sentado a la vera de la mujer de Kiko Matamoros.
Dentro de siete días sabremos si se va de la casa Carlos Lozano, Julián Contreras Jr. o Lucía Hoyos y también iremos viendo cómo se desenvuelve Charlotte Caniggia como nueva concursantes de GH VIP 4. ¿Tú quién quieres que se vaya?
Fuente Foto – Telecinco