Francisco Rivera y Lourdes Montes han abandonado el hospital con su primera hija en común, Carmen. Hace menos de 48 horas ingresaba la feliz mamá en el hospital y esa misma noche nació la pequeña.
La pareja mostraba a la salida del hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla una gran sonrisa e innumerables gestos de felicidad. La primera imagen que hemos visto ha sido la de Lourdes Montes con la niña en brazos, acompañada de su marido, Fran Rivera. El diestro llevaba desde el pasado domingo ingresado en el mismo hospital recuperándose de la grave cogida el pasado 11 de agosto en Huesca.
Ambos han posado para los medios de comunicación y han mostrado a su hija Carmen para que la conocieran. La pequeña llevaba un tradicional conjunto en color blanco con gorrito a juego. Lourdes Montes estaba resplandeciente con una camisa en tonos amarillos estampada.
Tras unos minutos, la mamá primeriza se ha marchado en un coche mientras Francisco Rivera se ha quedado charlando con la prensa. A pesar de sentirse dolorido y de caminar aún despacio, confiesa sentirse muy feliz. Sobre su mujer ha dicho que: “Lourdes se ha portado increíble, ha sido impresionante, ha demostrado que es una mujer 10”, justo en los peores momentos de su vida.
Antes de que salieran del hospital, familiares y amigos habían viitado ya a la pareja. Entre ellos se encontraba Tana, la hija mayor de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, Cayetano Rivera y Eva González, o los hermanos de Lourdes, Sibi y Curro.
Tras ver a la pequeña podemos afirmar que las graciosas declaraciones que hizo Cayetano Rivera al conocer a la pequeña Carmen son ciertas: “una niña muy morenita, gordita y guapa”.