Default Gallery Type Template
This is the default gallery type template, located in:
/var/www/vhosts/mujeralia.es/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/nextgen_gallery_display/templates/index.php.
If you're seeing this, it's because the gallery type you selected has not provided a template of it's own.
Natural y desenfadado, así es el flequillo rizado. Está de plena moda, porque lo casual y effortless encajan a la perfección con este tipo de flequillo. Por tanto, las mujeres con el pelo rizado están de enhorabuena y las demás, ¡también!
Hay muchas tendencias de cortes de pelo para esta temporada. Pero si nos fijamos en los estilismos más casual y naturales, vemos que tienen algo en común. El flequillo rizado u ondulado. Esto dependerá de nuestro tipo de cabello. Pero el acabado effortless es lo que estamos buscando.
Por ello, si quieres lucir un flequillo rizado, apunta los siguientes trucos que te vamos a dar. Pero lo primero que debes tener claro, es que la naturalidad es tu mejor baza. ¡Apunta!
Trucos para conseguir un flequillo rizado
Como hemos dicho, la naturalidad será tu mejor aliada. Pero dependerá del tipo de cabello que tengas. Rizado, liso, ondulado, más o menos encrespado… y, aunque te parezca mentira, lo que ha podido parecerte lo peor de tu pelo hasta ahora, puede convertirse en tu gran aliado.
- Si tienes el pelo rizado, lo tienes fácil. Seguro que llevas años luchando para conseguir que tu flequillo no se rice en cuanto sales a la calle, ¿verdad? ¡Pues ahora te encantará! Si te secas el pelo con difusor, no te olvides de pasarlo también por el flequillo. Luego podrás jugar con los rizos como quieras. Dejándolos caer sobre la frente, abiertos por la mitad. ¡Será todo muy sencillo!
- Si tienes el pelo ondulado, tienes varias opciones. Si quieres un flequillo rizado, rizado, deberás echar mano de la espuma o gel, y del difusor del secador. Deberás trabajar esta zona, con la cabeza hacia abajo, y marcando los rizos con los dedos. Tu otra opción es dejar tu flequillo ondulado sin más. Conseguirás un acabado effortless ideal y podrás dejarte secar el pelo al aire.
- Si tienes el pelo liso, lo tienes más complicado. Para empezar, deberás conseguir rizar todo el pelo. Porque no quedaría bien el pelo liso como una tabla con un flequillo súper rizado. Hay muchas maneras de conseguir un pelo ondulado. Entre ellas, los rulos o intentar trabajarlo también con el difusor. Siempre puedes hacerte una permanente rizada, pero esto puede estropearte el cabello.
- Si tienes el pelo encrespado, también puedes lograr este flequillo rizado. En tu caso, el uso de espuma o gel rizador será básico para lograr domar el encrespamiento. Aunque tampoco te preocupes si el cabello se queda un poco fosco, porque también está de plena. Y es que cuanto más natural sea el acabado, mejor que mejor.
Ya lo sabes, con el flequillo rizado conseguirás ese acabado desenfadado y casual que tanto se lleva esta temporada. ¿Te animas?
Fuente Foto – Pinterest