Pues parece que finalmente no habrá boda en Dubái ni en un ningún otro destina paradisiaco para Fernando Alonso y Lara Álvarez, ya que parece que han puesto punto y final a su relación. ¿Los motivos? El de casi siempre, las agendas profesionales de ambos.
Solo unas semanas después de que los rumores sobre una supuesta boda entre Fernando Alonso y Lara Álvarez se estaba preparando para el próximo verano, nos encontramos de bruces con la realidad. Y esta es que la pareja habría decidido romper su relación, hace un par de semanas.
Así que cuando surgieron los rumores de esta supuesta boda, estaban a punto de tomar esta decisión, que según cuentan fuentes cercanas a la pareja en ‘La Otra Crónica’ de El Mundo, ha sido de mutuo acuerdo y a lo que tendrían ahora más miedo, es a las noticias que puedan salir en la prensa del corazón.
Esta misma fuente señala lo difícil de sus agendas para poder mantener una relación, puesto que él está a punto de empezar el Mundial de Fórmula 1, con el que volverá a recorrer el mundo, mientras que la periodista se va a embarcar de nuevo en Supervivientes 2016, lo que hará que tenga que pasar unos meses en Honduras.
Las señales se despertaron, según cuenta en este diario, cuando no se vio a Lara Álvarez apoyando a Fernando Alonso en Montmeló en los primeros entrenamientos de McLaren de la temporada, y eso que la periodista se encontraba de vacaciones. Otra de las pistas la hemos visto en los últimos días, cuando ella estaba en Gijón con su familia y él trabajando en su museo en Oviedo, cerca, pero a la vez separados.
Según esta misma fuente, no hay posibilidad de reconciliación, no ha sido un calentón que se pueda solucionar hablando, sino que es una decisión que han tomado ambos, teniendo las cosas más que claras. De esta manera se pone punto y final a esta historia de amor que conocimos a finales de 2014, cuando el piloto llevó a la periodista a la fiesta de Ferrari en Navidad.
Desde entonces, han sido varias las veces que han compartido su amor en sus cuentas de las redes sociales, algo extraño en ambos, pero sobre todo en Fernando Alonso, que siempre había sido muy reservado en lo que a su vida privada se refiere. Un año y medio, aproximadamente, es lo que han estado juntos, una pareja que parecía más que asentada, de ahí que nos haya pillado por sorpresa esta noticia.
Las agendas, otra vez las causantes de la ruptura de una pareja de rostros conocidos. Esta vez ha sido el turno de Fernando Alonso y Lara Álvarez, ¿te gustaba esta pareja?
Fuente Foto – Instagram