¿Quiénes son las famosas obsesionadas con su figura? Cierto es que, para muchas, su cuerpo es su “arma” de trabajo. Pero otras han llevado esto a tal extremo, que ha dejado de ser saludable. ¡Te lo contamos para que no las imites!
Horas de gimnasio, dietas estrictas y paso por los quirófanos… Estos son algunos de los “métodos”, no siempre recomendables, que siguen algunas famosas obsesionadas con su figura. Ya sea para lucir espectaculares en la alfombra roja o para que no se note el paso de los años, como vamos a ver a continuación.
Famosas obsesionadas con su figura
- Cameron Díaz: la actriz es una de las famosas que se obsesionan por estar en plena forma machacándose en el gimnasio. No tiene nada de malo, sólo que en ocasiones, la hemos visto lucir brazos en exceso musculados, ¿no crees?
- Gwyneth Paltrow: al igual que el anterior caso, la protagonista de “Shakespeare in love” se pasa al menos dos horas diarias durante 5-6 días a la semana haciendo ejercicio. A esto hay que sumar su estricta dieta, que no se cansa de promocionar con libros y en su blog.
- Madonna: yoga, pilates, pesas, cardio… Todo esto y mucho más es lo que hace la reina del pop para mantenerse en forma a sus más de 50 años. Aunque su figura puede que esté demasiado musculada.
- Pink: en este mismo grupo de famosas obsesionadas con su figura que pasa muchas horas en el gimnasio, tenemos a Pink. Además de hacer 90 minutos de ejercicio seis veces por semana, que combina con otros circuitos, dos horas antes de sus conciertos, hace yoga y cardio, todo un despliegue de energía.
- Demi Moore: formó con Ashton Kutcher una de las parejas de famosos con mayor diferencia de edad, por ello, parece que la actriz ha intentado evitar el paso del tiempo. Lo ha hecho con mucho ejercicio, pero también con varias visitas al quirófano.
- Sharon Stone: sin lugar a dudas, uno de los casos más extremos, es el de Sharon Stone. Su obsesión por el ejercicio y su figura, ha hecho que ponga en riesgo su salud más de una vez. Las horas haciendo carrera, abdominales, “esclavizándose” de tal manera, que este exceso ha sido nocivo para su cuerpo.
- Lady Gaga: al parecer, la cantante tuvo problemas de salud por las “palizas” que se daba para estar en forma durante sus conciertos.Pero es que además, según cuentan, su alimentación no era la más recomendable.
- Pamela Anderson: el caso de la ex vigilante de la playa, no es solo por las horas de ejercicio. Si no porque su obsesión por tener una figura de diez, la ha hecho pasar demasiadas veces por el quirófano.
- Victoria Beckham: además de los pasos por el quirófano para ponerse y quitarse pecho, la diseñadora de moda es una de las más obsesionadas con su figura. Tanto a nivel de alimentación, como de ejercicio. Aunque de un tiempo a esta parte, parece haberse relajado.
No hay duda que hay que seguir una serie de hábitos saludables a diario, pero una cosa es eso, y otra estas famosas obsesionadas con su figura, ¿no crees?
Fuente Foto – Google Images