¿Te animas con las experiencias para regalar en pareja? En muchas ocasiones queremos sorprender a nuestra pareja con un regalo original, pero no siempre lo conseguimos. Sabemos los gustos de nuestro chico, pero no estamos seguras de si acertaremos con nuestra elección. Los regalos tradicionales han quedado en un segundo plano y han dejado paso a los regalos de experiencias como mejor alternativa a la hora de sorprender.
Pero… ¿por qué? Una experiencia queda en el recuerdo de la persona y ¡qué mejor regalo que un bonito recuerdo! Todos tenemos sueños y queremos probar cosas nuevas y con este tipo de regalos podremos alcanzarlos.
A continuación te proponemos algunas de las mejores experiencias para reglar y compartir con tu pareja. ¿Con cuál te quedas? Seguro que te lo ponemos difícil:
1.- Una escapada romántica en una casa rural
Podemos elegir desconectar de la rutina y retirarnos con nuestra pareja a la tranquilidad de un pequeño pueblo en las montañas. Nos permitirá evadirnos del trabajo y de las preocupaciones diarias y relajarnos en un entorno natural y tranquilo. Si tu pareja ama la naturaleza tanto como tú, sin duda es una de las mejores opciones.
2.- Vuelo en globo
Este se podría decir que es un regalo de altura. Volar en globo es una experiencia fascinante apta para cualquier público, sea cual sea su edad. Se trata de una experiencia tranquila, inolvidable, emocionante y romántica. Es el sueño de ser arrastrado por las suaves brisas sin rumbo fijo. Mira el mundo desde una perspectiva diferente, por encima de las nubes. Puedes dar un paseo en globo por diferentes ciudades españolas, elige la que más te guste.
3.- SPA para dos
Desconecta de la rutina y relájate en pareja gracias a los innumerables beneficios del agua. Deja que esta os purifique cuerpo y mente. Un spa es sin duda una gran idea para regalar a tu pareja, ya sea hombre o mujer, todos necesitamos un momento de tranquilidad. Montar un spa en casa está muy bien, pero no pases por alto la de acudir a uno profesional.
4.- Salto en paracaídas
Si lo vuestro son las emociones fuertes, entonces deberíais regalaros experiencias como esta. Con un salto en paracaídas, saltaras de manera segura y sencilla. En este tipo de saltos vas enganchado a un instructor quien te arroja al vació desde una avioneta para vivir una caída libre de unos 40-60 segundos de duración y el posterior vuelo en paracaídas de unos seis a ocho minutos.
5.- Clases de baile
Si tu pareja es la típica persona que esta sentada mientras todos bailan y se divierten, éste sera su próximo regalo. Ya no tendrá escusas para dejarte sola en la pista de baile. Ritmos latinos, tango, rock ´n roll, sevillanas, flamenco… Podrá mover el esqueleto allí a donde vayáis.
6.- Regalar formación profesional
Aunque parezca un regalo extraño regalar formación es una de las mejores opciones en los tiempos que corren. El saber no ocupa lugar, pero sus beneficios perduraran a lo largo de toda la vida. Regálale algún curso que trate algún tema que le apasione, algo de lo que te este hablando siempre…
Recuerda que la manera mas fácil de regalar este tipo de detalles, es a través de una caja regalo de escapadas y experiencias. Los regalos románticos para parejas que te propusimos en Navidad están bien, pero regalar experiencias es mucho mejor. ¿A qué estas esperando? ¡Ya no tienes escusas para regalar algo original a tu pareja!