Granada fue la plaza elegida por los hermanos Rivera para su mano a mano de esta temporada taurina. Como no podía ser de otra manera, nerviosas y preocupadas, las mujeres de ambos, Eva González y Lourdes Montes, estuvieron en la grada de la plaza de toros, apoyándoles en todo momento.
Día muy especial para Paquirri y Cayetano Rivera, puesto que era el primer mano a mano de los hermanos desde hace varios años, y para ello eligieron la Feria de Corpus de Granada, donde ambos torearon varios toros, con el hermano mayor, Francisco Rivera, cortando dos orejas, y el pequeño, 4, saliendo a hombros de la plaza granadina.
La tensión y la expectación eran mayúsculas, pero sobre todo en las gradas de esta plaza de toros donde estuvieron, nerviosas y preocupadas en todo momento, las mujeres de ambos, Eva González y Lourdes Montes, que también estuvieron hablando durante buena parte de la corrida de toros, demostrando la buena sintonía que existe entre ambas.
Si hace unas semanas veíamos a Francisco Rivera y Lourdes disfrutando de la Feria de Abril en Sevilla, ahora el torero le ha brindado su toro a su mujer, que ha estado muy nerviosa durante toda la corrida, tapándose incluso los ojos en algunas ocasiones, para intentar no ver lo que sucedía, porque hay que recordar la fuerte cogida que sufrió hace menos de un año Paquirri.
Por su parte, su hermano pequeño, quiso brindarle precisamente a él su toro, mientras que su mujer, ya que Eva González y Cayetano Rivera se casaron el pasado mes de noviembre, no paró de animarle durante toda la faena desde las gradas. Es más, cuando salió a hombros de la plaza granadina, estaba de pies aplaudiendo y con los ojos vidriosos por el especial momento que estaba viviendo.
Tanto fuera como dentro de la plaza de toros, los dos hermanos, Francisco y Cayetano Rivera, se mostraron más unidos que nunca, demostrándose el cariño que se tienen, que quedó patente, como hemos indicado, cuando Cayetano le brindó su toro a su hermano. Eso sí, en esta ocasión estuvieron ellos dos solos, ya que no estuvieron presentes ni su hermano Kiko Rivera ni tampoco Julián Contreras Jr.
Tanto Eva González como Lourdes Montes, a pesar de sufrir durante toda la tarde, una vez finalizada la corrida, no dudaron en posar con fans que las estaban esperando a la salida, eso sí, después de ver salir en hombros de la plaza a sus maridos.
En resumen, una tarde de lo más especial tanto para Francisco y Cayetano Rivera como para sus mujeres Eva González y Lourdes Montes.
Fuente Foto – Gtres