Alfombra roja en Old Trafford, donde Edurne y David de Gea fueron los protagonistas de la gala solidaria del Manchester United en colaboración con UNICEF, donde la pareja posó sonriente para la prensa, cada vez unidos.
El sueño de Edurne y de Gea de vivir juntos en Madrid se esfumó el último día de agosto, al verse truncado el fichaje del portero de Manchester United por el Real Madrid. A pesar de este varapalo, la pareja sigue más unida que nunca y pasando todo el tiempo que pueden juntos en la ciudad británica.
Esto ha vuelto a quedar demostrado este fin de semana, con todas las imágenes que ha compartido la cantante en su cuenta de Instagram, @edurnity, donde la hemos visto despertando en la casa que tienen en Manchester, posando con amigas y por supuesto, en la gala que nos ocupa.
La pareja no se ha querido perder la cena solidaria que se celebraba en el estadio del Manchester United, Old Trafford. Organizada por UNICEF y el propio club, todos los jugadores de la plantilla de los “red devils” han pasado por este photocall, para poner su granito solidario en esta causa.
Por supuesto, una de las parejas más esperadas era del portero y la cantante, que no dejaron indiferente a nadie, sobre todo Edurne con el sensual look que eligió para esta ocasión. La representante de España en Eurovisión apostó en esta ocasión por un vestido verde botella con aberturas en la cintura, que no sabemos si más bien sería un dos piezas, con top y falda de tubo.
Este estilismo que dejaba claro la espectacular silueta que tiene Edurne, que hace poco presentó su primer libro, lo combinó con unos salones negros a juego con el bolso, que llevaba colgado del hombro con una cadena dorada. Para el look de belleza, la cantante apostó por su melena rubia peinada con ondas para dar volumen y movimiento, mientras que con el maquillaje apostó sobre seguro marcando su mirada, con un toque de gloss en los labios.
Sin lugar a dudas fue de las parejas más atractivas de esta cena solidaria organizada por el Manchester United y UNICEF, con el portero de la Selección Española enfundando en un correcto traje negro con corbata a juego.
Lo cierto, es que, como decíamos al principio, la pareja cada vez pasa más tiempo en Manchester, como la misma cantante ha reconocido, puesto que allí también tiene su hogar, como ha quedado demostrado con las últimas imágenes que ha compartido en las redes sociales.
No sabemos si el Real Madrid volverá a intentar el fichaje del cancerbero la próxima temporada, pero de momento, parece que Edurne y David de Gea están más que encantados con su vida en la ciudad británica, ¿qué te parece esta pareja?
Fuente Foto – Gtres