¿Quieres hacer un disfraz de Minion casero? Pues en Mujeralia te damos el paso a paso para que te resulte más que fácil. Estos pequeños personajes amarillos tan graciosos nos han conquistado así que, ¿qué mejor manera que disfrazarse de uno de ellos? ¡Toma nota!
Carnavales es una fiesta que encanta a los más pequeños de la casa. Así que, además del disfraz de Elsa Frozen tan de moda, encontramos uno de los más punteros, tanto para niño, como para niña, como para adulto.
Materiales necesarios
- 1 gorro amarillo de lana
- Limpiapipas negro
- Vasos de cartón blancos (como los que se utilizan para el café)
- Silicona
- Elástico negro
- Camiseta de manga larga amarilla
- Peto vaquero
- Guantes negros
- Maquillaje de Minion: Para el maquillaje de minion, sólo necesitaremos pintura amarilla para cara. Una vez que te hayas hecho con ella, sólo tendrás que maquillar muy bien tu cara hasta que esté completamente amarilla.
El paso a paso
No hay nada más sencillo que hacer un disfraz de Minion. Lo primero que haremos serán las gafas. En los vasos de cartón, traza una línea más o menos a la mitad para recortarlos. Desecha el culo del vaso y quédate con la otra parte. Después, utiliza una témpera gris para pintar los vasos y deja que se seque bien. Cuando estén secos, grapa o pega con silicota ambos vas0os por el medio y grapa el elástico negro (que se tendrá que ajustar a tu cara).
Ahora es el turno del gorro. Como ya te hemos dicho, éste debe ser amarillo. En la parte superior haz dos pequeños cortes para poder pasar el limpiapipas negro.
Por último, sólo te queda vestirte. Ponte la camiseta amarilla y el peto vaquero y ¡listo!
Como pequeño consejo, te diremos que lo ideal es que lo último que hagas sea maquillarte para evitar ensuciar la ropa.
Hace poco te hemos mostrado los disfraces de Carnaval en pareja más originales, pero, ¿por qué no meter en este grupo el disfraz de minion casero?
Fuente Foto – Google Images