Default Gallery Type Template
This is the default gallery type template, located in:
/var/www/vhosts/mujeralia.es/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/nextgen_gallery_display/templates/index.php.
If you're seeing this, it's because the gallery type you selected has not provided a template of it's own.
Disfraz de calabaza para bebés casero: El paso a paso. La noche del 31 de octubre es la más terrorífica del año, pero eso no quiere decir que todos los disfraces tengan que dar miedo, en especial los de los bebés y niños. Si vas pillada de tiempo, te proponemos un disfraz muy sencillo de calabaza con el que tu peque estará para comérselo, toma nota.
Hace poco te hemos propuesto los disfraces más originales para bebés en Halloween. Uno de ellos es el de calabaza, que aunque parezca simple, queda muy vistoso según combines los complementos.
Aparte de poder comprarlo ya hecho en una tienda de disfraces, puedes hacerlo tú misma con unos pequeños trucos que te damos, y en cuestión de poco tiempo, tendrás todo un disfraz para tu bebé.
Materiales para Disfraz de Calabaza
- Tela de color naranja. Escoge una que sea brillante al menos por un lado. En las tiendas especializadas en tiendas la venden mucho para disfraces.
- Fieltro de color verde y negro
- Cinta de color verde
- Aguja, hilo y dedal
Elaboración del Disfraz de Calabaza
- Para empezar cortamos la tela en dos cuadrados con las medidas que os indica el vídeo para tener la delantera y la trasera del disfraz.
- Dobla medio centímetro de tela en las esquinas superiores de los cuadrados y sujétalo con la ayuda de alfileres. El siguiente paso es coserlo con un hilo del tono más parecido al de la tela, cogiendodos centímetros de dobladillo.
- Después, también en la parte superior de los cuadrados hacemos un dobladillo de un centímetro y lo cosemos.
- Junta ahora los dos cuadrados con alfileres tal y como te mostramos en el vídeo, y cose los laterales.
- Con el fieltro negro, haz los ojos y la boca de la calabaza, para coserlos posteriormente en uno de los lados.
- Ahora pasa la cinta de color verde por el dobladillo que hiciste al principio con la ayuda de un imperdible. Una vez que la hayas metido, frúncela (será la parte del cuello).
- Después haz un dobladillo para la parte inferior y mete otra cinta para fruncir luego. Ya tendrías el traje.
- Con el fieltro verde harías el gorrito cosiendo seis pétalos y el cuello.
Cómo hacer un disfraz de calabaza para bebé ya no te resultará nada complicado después de haber visto el vídeo. Puedes adaptarlo para hacer del mismo modo un disfraz de calabaza para adulto casero.
Complementos para el disfraz de Calabaza
Aunque el traje en sí es muy salado y vistoso, puedes combinar algunos complementos para que no falte de nada. Te damos a continuación algunas ideas:
- Si prefieres otro tipo de gorrito al que te hemos mostrado en el vídeo, lo mejor es uno de ganchillo que puedes hacer tú misma también. Mira nuestras indicaciones sobre cómo hacer un gorro de ganchillo para bebé paso a paso.
- Leotardos. Tienes muchas opciones. Pueden ser naranjas, verdes, negros o combinados, como más te guste.
- Si lo que vas a hacer es un disfraz de calabaza para niña, puedes escoger la tela de tul para que sea más gracioso a modo de faldita.
- Calabazas. Puedes atar a una pequeña cinta una calabaza de ganchillo para adornar y que el bebé no se haga daño.
Y ahora sólo tienes que ponerte manos a la obra para tener listo cuanto antes el disfraz de calabaza para bebés. ¡Feliz Halloween!
Fuente Foto – Pinterest