¿Estás buscando un disfraz de Anna Frozen casero? Si tus hijas te lo han pedido para Carnaval, no te preocupes, es mucho más sencillo de lo que te imaginas. Con unos materiales muy fáciles de conseguir, tu hija tendrá el mejor disfraz que haya soñado nunca.
Y es que, si los niños disfrutan con un disfraz de pirata o Minions, las niñas se emocionan con sus princesas favoritas, como Elsa Frozen o Anna. ¿Estás lista para comenzar? ¡Toma nota de los pasos y no te pierdas el vídeo explicativo!
Materiales
- Tela azul elástica
- Tela morada ligera
- Agua, hilo, metro y alfileres
- Pinturas para textil
- Camiseta de licra de tirantes negra
- Un jersey azul fino o una camiseta azul de manga larga
El paso a paso
- Lo primero que haremos es la falda. Doblamos la tela azul elástica de abajo a arriba, y después de un lado hacia otro. Donde se juntan todos los bordes, trazamos un par de marcas tal y como te muestra el vídeo. La finalidad es que hagamos la cintura. Como consejo, te diremos que es mejor hacerla pequeña e ir abriendo poco a poco de la misma manera. Después marcaremos la largura de la falda, como puedes ver, con una abertura más grande. Ahora recorta por ambas líneas.
- Para completar la falda, puedes hacerle un cinto. Recorta un rectángulo de 10cm de ancho y con una largura de unos cm más que tu cintura. Dobla la tela a la mitad y cógelo con unos alfileres a la falda para coser posteriormente.
- Para la capa, necesitarás la tela morada. Haz dos cortes en la tela como te muestra el vídeo y, si quieres, puedes hacer al resto de la capa un dobladillo para que quede más fina.
- El siguiente paso es la camiseta. Toma como referencia una foto de Anna y píntala con las pinturas para textil y un pincel, es muy sencillo.
- Por último, sólo nos queda colocar el disfraz. Primero va el jersey o la camiseta azul, encima, la camiseta negra que hemos pintado, después la falda y para terminar, la capa.
Eso sí, para completar el disfraz, no te olvides del maquillaje con pecas y una peluca pelirroja con trenzas. Pero para que no te quedes con ninguna duda, aquí te dejamos el vídeo.
Como ves, es muy fácil elaborar tú misma el disfraz de Anna Frozen casero. ¡Seguro que a tus hijas les encanta!
Fuente Foto – Google Images