¿Cuántas veces te has preguntado la diferencia entre lo light, zero y diet? Cuando nos ponemos a dieta o queremos bajar de peso, nos aseguramos de que las bebidas y alimentos que consumimos sean bajas en calorías pero, ¿sabemos a la hora de la verdad qué quiere decir cada término?
Actualmente vivimos en una sociedad donde los dictados de la moda nos hacen buscar la delgadez o, al menos, deshacernos de esos kilitos de más. La industria de la alimentación lo sabe muy bien, y por ello, nos han invadido con productos light, zero o diet que a veces resultan engañosos.
Un ejemplo muy sencillo lo ponen los expertos de nutrición cuando ven un anuncio que nos muestra un zumo de uva sin azúcares añadidos. Nosotras, convencidas de ello, lo echamos al carrito de la compra. Sin embargo, a la hora de la verdad, nos damos cuenta de que la uva ya por sí misma posee un alto contenido en azúcares. Así que, ¡OJO! Una de las primeras claves es saber que el hecho de no llevar azúcares añadidos, no quiere decir que sea bajo en calorías.
Si quieres conocer las diferencias… ¡Pasa a la siguiente página!