Día de la madre: Planes en familia para disfrutar juntos. ¿Se acerca el momento y quieres que tu madre disfrute a lo grande ese día? Si es posible, lo ideal es que toda la familia esté unida y hagáis planes en común para que no le falte nada pero, ¿se te han agotado las ideas? No te preocupes, nosotros tenemos un montón.
El Día de la Madre en España es una fecha que se celebra con ilusión desde que somos pequeños y entregamos nuestras manualidades a mamá. Poemas para el Día de la Madre, canciones para el Día de la Madre, felicitaciones del Día de la Madre… Nada es suficiente para demostrar a la nuestra lo mucho que la queremos.
Lo principal para organizar un día diferente y al gusto de tu madre, que será la protagonista, es ponerse en su lugar y pensar: ¿qué le gusta?, ¿dónde está deseando ir y todavía no lo ha conseguido?, ¿qué necesita? etc.
Al igual que hicimos con los planes del Día del Padre, os proponemos muchos planes para que tu madre se sienta más especial que nunca, toma nota de nuestras mejores ideas para el Día de la Madre.
- Regala un cambio de look. ¿Cuántas veces se ha fijado tu madre en las celebs que aparecen en las revistas y ha comentado lo bien maquilladas que están o el corte de pelo tan favorecedor que le han dado sus estilistas? Si quieres que se sienta como una estrella, nada como regalarle un cambio de look… ¡que no se reconozca! Porque ella también puede estar igual de guapa que las actrices de Hollywood, sólo hay que proponérselo. Una sesión de peluquería, maquillaje y manicura será un regalo perfecto.
- Spa y masaje relajante de cuerpo y mente. El trabajo, la familia, la casa… son muchas las cargas que una madre soporta a lo largo de la semana, los meses y el año, así que no le vendrá nada mal disfrutar de un masaje que le aleje de la realidad durante un tiempo y desconecte 100%. Opta por opciones diferentes como la chocolaterapia o masajes orientales.
- Un personal shopper sólo para ella. ¿Qué mujer no ha deseado un asistente personal para ir de compras? Seguramente sea el sueño de muchas nosotras, con un cheque en blanco para poder gastar. Seguramente no te puedas permitir ese cheque en blanco, pero entre todos podéis hacer un bote y contratar un personal shopper sólo para ella, le encantará.
- Asistir a una cata. ¿Buscas algo diferente? Una salida a una cata es una experiencia difícil de olvidar. De vino, cerveza, de café, aceite… tú eliges. Se trata de un plan fuera de lo común donde todos aprenderéis de la experiencia.
- Una comida familiar. Puede sonar típico, pero si normalmente no podéis juntaron para disfrutar de una comida en familia, no habrá cosa que le haga más ilusión que veros a todos juntos. Llevadla a su restaurante favorito y disfrutad el resto de la tarde con ella.
- Una escapada todos juntos. ¿Puede haber algo más divertido que iros todos de viaje a algún lado? Haced un esfuerzo y organizad una escapada a algún sitio que no conozca y esté deseando visitar. Será un fin de semana difícil de olvidar. Eso sí, no os olvidéis de hacer muchas fotos para el recuerdo.
- Una fiesta sorpresa. ¿Qué te parece la idea de fingir que se te ha pasado qué día es y organizarla una fiesta sorpresa? Cuando aparezca, que alguien le entregue un ramo de flores y el resto reparta los regalos del Día de la Madre.
- Manualidades para el Día de la Madre. Si eres manitas, sigue siendo buen momento para hacer algo especial a tu madre para este día tan señalado. Tienes un montón de opciones y seguro que todas son válidas y de su agrado. Y es que, un regalo hecho por ti misma tendrá mucho más valor sentimental.
Como ves, hay un montón de planes para celebrar el Día de la Madre que no puedes dejar escapar, sobre todo si quieres sorprenderla con algo diferente y original. Y tú, ¿qué has decidido hacer?
Fuente Foto – Pinterest