El cantante ha presentado su nueva fragancia, ‘Esencia in Black’, que según el propio David Bustamante ha contado es seductora, íntima y sofisticada. Elegantemente vestido de negro, como el perfume, ¿qué más cosas ha contado el artista?
Si Paula Echevarría estaba radiante firmando su nueva fragancia hace unos meses, no iba a ser menos su marido, David Bustamante, que ha presentado su nuevo perfume, ‘Esencia in black’, y como el mismo nombre de la fragancia indica, lo ha hecho vestido completamente de negro.
El escenario era acorde con este nuevo perfume, que según el mismo cantante indica es seductor, íntimo y sofisticado, indicado para un hombre apasionado que lucha por lo que quiere, como lleva haciendo él estos años, haciéndose con un puesto destacado en el mundo de la música.
Por supuesto, además de posar para la prensa derrochando estilo con su traje negro, con zapatos y camisa a juego, también habló de los próximos retos que tiene en el mundo de la canción. Y no es nada baladí, puesto que David Bustamante va a estar fuera los próximos meses, en América Latina, puesto que su próximo trabajo es un disco de boleros y rancheras, un homenaje a los grandes autores mexicanos.
De esta manera nos queda más claro el motivo del último viaje de Paula Echevarría y David Bustamante a Cuba, y anteriormente a Florida, donde coincidieron con Emilio Estefan, en conocido productor musical. También contó que el lanzamiento del disco se hará primero en México y Estados Unidos, en abril o mayo, para traerlo después a nuestro país.
El motivo principal de embarcarse ahora en este proyecto fue que su hija ya es más mayor y entiende por qué su padre va a estar unos meses yendo y viniendo a casa. Además, este año también va a ser de lo más especial en su familia, puesto que celebra su décimo aniversario con Paula Echevarría, y seguro que es de lo más especial.
Además de hablar de su perfume, ‘Esencia in black’, de su carrera profesional, no tuvo ningún reparo en contestar a las preguntas sobre su cuerpo, ya que en las últimas imágenes que se han visto del cantante, había perdido la tableta de abdominales que lucía en los últimos años. La respuesta es sencilla, ha estado lesionado y no ha podido entrenar como quisiera, con un año sabático comiendo de todo.
No le importa que le llamen “fofisano”, o le comparen con otros famosos como Leonardo DiCaprio, Javier Bardem o Ben Affleck. Él se lo toma con humor, añadiendo que ya lleva 12 días a dieta y ha comenzado de nuevo a hacer ejercicio, por lo que ha bajado cuatro kilos de los ocho que había engordado.
Los próximos meses van a ser de lo más movidos para David Bustamante, pero seguro que lo lleva mejor con su nueva fragancia ‘Esencia in Black’, ¿se la regalarías a tu chico este San Valentín?
Fuente Foto – Gtres