Apunta estos cuidados para el escote después del verano. De esta manera, seguirás luciendo una piel perfecta en esta zona del cuerpo. Hidratación y rejuvenecimiento pueden ser las dos claves principales para que los estragos del verano no sean tan evidentes en esta zona.
Se acaba el verano, por ello es muy importante saber cómo cuidar la piel después del sol. Hemos estado varios meses bajo el influjo de los rayos del sol, y ahora hay que recuperarnos. Por ello, te traemos una serie de cuidados para el escote después del verano, que seguro que te van a ser útiles.
Eso sí, no vale solo con hidratar y cuidar la piel solo después del verano. Todo el año debemos tener un especial cuidado, evitando errores frecuentes en el cuidado de la piel, no solo cuando la vemos que está peor. Así ya sabes, empieza con estos cuidados que te traemos a continuación.
Hidratación y oxigenación de la piel
Fundamental. Primero, debemos hidratar la piel desde el interior, bebiendo mucha agua. De esta forma evitamos que pierda su forma y que envejezca rápidamente.
Segundo, hidratar la piel externamente con una crema adecuada. De esta manera se reducen los impactos de los agentes externos sobre la piel. No solo eso, sino que la devolveremos la elasticidad y flexibilidad.
Gracias a estas cremas hidratantes, y a su contenido en aceites y vitaminas, impedimos la pérdida de agua, por lo que estará más oxigenada. Los niveles de humedad, elasticidad y tono mejoran, haciendo de esta manera que la piel del escote esté mucho más cuidada.
Rejuvenecimiento
Sin lugar a dudas, una de las consecuencias del tomar el sol puede ser la aparición de manchas en la piel. Uno de los trucos para aclarar las manchas de la piel, es aplicar zumo de limón en la zona y después aclarar pasados 20 minutos. Nunca lo hagas bajo la luz del sol, porque podrían aparecer manchas blancas.
Este es un síntoma del envejecimiento de la piel prematuro. Por ello es importante cuidar y proteger la zona del escote, sobre todo tras unos meses donde hemos estado bastante al sol. Uno de los mejores tratamientos para esta zona es el aloe vera. Puedes probar con aceites para la piel, pero el aloe vera será uno de tus mejores aliados.
Y es que este remedio natural ayuda a evitar las arrugas, ya que hidrata continuamente la piel. Si a esto le añadimos el efecto relajante que tiene sobre la piel, recuperaremos nuestro escote con más facilidad.
Ya lo sabes, no pases por alto estos cuidados para el escote después del verano, que seguro que lo necesitas.
Fuente Foto – Gtres