Cómo quemar calorías de forma rápida y sencilla. Ponernos a dieta puede resultar, sin duda, un suplicio para muchas de nosotras. Y es que, quitarnos ciertos alimentos de las comidas, no nos apetece en absoluto. Sin embargo, existen muchas maneras de perder peso quemando calorías. ¿Quieres conocer los métodos más sencillos y divertidos? Pues toma nota.
Seguramente en más de una ocasión has comenzado una dieta que, tras mucho esfuerzo, no ha conseguido eliminar esos kilos que esperabas. Casi siempre que ocurre esto, significa que cometemos algunos errores, como por ejemplo llevar una vida sedentaria. ¡Pues esto se acabó!
A continuación te mostramos las actividades con las que estamos seguras de que conseguirás alcanzar tu peso ideal. Eso sí, combínalas siempre con una dieta equilibrada como la mediterránea, donde la fruta y la verdura es fundamental.
Lo más importante es que estas actividades no te resulten monótonas y aburridas. Olvídate de rutinas en los gimnasios si no te aportan nada y mueve el esqueleto siempre que puedas:
- Baila. No hay deporte más sano y divertido que bailar para adelgazar. Además de hacerlo para perder peso, conseguirás desestresarte de forma sencilla. Pero no sólo eso, al tiempo que adelgazas bailando, conseguirás tonificar y fortalecer los músculos para evitar la flacidez, ¿qué más se puede pedir?
- Sube y baja escaleras. Olvídate del ascensor y sube andando siempre que tengas ocasión. Si te entra la pereza, nada como pensar que podrás quemar hasta 50 calorías cada vez que lo hagas. Además no cuesta tanto… ¡Ánimo!
- Besos, besos y más besos. Sí, sí, como lo lees, besar de forma apasionada consigue que nuestro organismo queme calorías. Como dato curioso te diremos que por beso se quema una caloría. ¿Cuántas estás dispuesta a perder al día con tu chico?
- Vete de compras. No hay nada más satisfactorio que perder peso mientras miras modelitos para ponerte. Accesorios, ropa, decoración para la casa… ¡Vete andando y no pruebes las escaleras mecánicas! Cuantas más tiendas visites, más te moverás, ¿qué te parece?
- Cocina. ¿Se te da bien preparar ricas recetas? Pues estás de enhorabuena, porque cocinar también te ayuda a perder calorías. Si además te involucras en recetas sanas y sabrosas, ¡mejor que mejor! Una hora entre fogones puede quemar 150 calorías.
- Vida íntima intensa. Otra de las buenas noticias es que pasar un buen rato romántico y apasionado con tu chico hará que quemes un montón de calorías. El movimiento es fundamental. ¿Te atreves a perder 270 calorías en menos de una hora?
- Juega con los niños. Los más pequeños son muy activos. Seguro que te has dado cuenta de que no paran en todo el día. Jugar con ellos hará que vayas adelgazando poco a poco sin darte cuenta. El escondite o el pilla pilla son ideales para correr y disfrutar con ellos.
Como ves, hay un montón de formas de quemar calorías de forma rápida y sencilla. Si combinas varias de estas actividades diariamente con una dieta saludable, perderás esos kilos sin darte cuenta.
Fuente Foto – Google Images