21Cómo pedir matrimonio a un hombre de forma original: Top 5. Llega un momento en toda relación donde se decide dar un paso más allá y formalizarla casándote con esa persona tan especial. En los 2.000 ya no es necesario que las mujeres esperemos a que nuestro hombre se lance, también podemos dar ese paso nosotras pero, ¿quieres que resulte especial y diferente? Te damos las claves para que se quede con la boca abierta.
La afinidad en la pareja es muy importante. Cuando ya estás segura de que ese chico es la persona que has estado esperando para compartir con ella el resto de tu vida, lánzate a la piscina y pídele tú la mano. A continuación te ofrecemos cinco ideas originales con las que no podrá rechazar tu propuesta, ¿te atreves?
- Escríbeselo en un muro o una pared. ¿Quieres casarte conmigo? Es una opción estupenda para las menos vergonzosas. Tápale los ojos y llévale enfrente de la pared donde lo hayas escrito con letras gigantes. Además de caer rendido a tus pies, no podrá decir que no. Eso sí, asegúrate de no hacer la pintada en un muro donde esté prohibido. Puedes hacerlo sobre la pared de una casa, el arreglo sería pintarla después, pero la ocasión lo merece.
- Lleva a tu pareja al mismo sitio donde os conocisteis. Haz que coincida la misma hora y prepara lo que en su día estuvierais haciendo. Antes de que empiece a sospechar nada, ponte de rodillas y pídele que se case contigo. Será emocionante y muy muy romántico.
- Prepárale un álbum de fotos con todos vuestros recuerdos: cumpleaños, viajes, primer beso, todo lo que se te ocurra. En la hoja final pídele matrimonio y pega la alianza, ¡su cara será espectacular!
- No hay nada más romántico que una pareja abrazada en la playa. Pero si encima encargas que una avioneta lleve una pancarta enorme preguntando ¿Te quieres casar conmigo? y en ese momento le miras a los ojos fijamente, caerá rendido a tus pies.
- Encarga un tráiler de vuestra vida en común a un profesional. Haz que en el tráiler aparezcan momentos que habéis vivido juntos escenificados por actores en los que se sienta reflejado, cosas que sólo vosotros dos sepáis, y en el que al final, la chica le pida matrimonio al chico.
¿Qué te parecen las ideas que te proponemos? Seguro que si a vuestra petición le acompañas con unas flores (porque a ellos también les gustan), conseguirás que se emocione al contestar “Sí, quiero”.
Una vez que llegue el fantástico momento, sólo os queda organizar una boda especial. Pero si también quieres ser original con el enlace, ¿qué te parece una boda ibicenca? Sea como sea, ¡que todo os vaya bien!
Fuente Foto – Google Images