En estos meses del año, cuando se acerca la época de las BBC, nos planteamos muchas veces cómo debemos ir peinadas, vestidas y también nos preguntamos, ¿cómo maquillarse para una Comunión? A continuación, te vamos a dar una serie de consejos para que aciertes con tu look beauty en esta celebración, ¿te animas a probar?
¿Estás invitada a una comunión y no sabes cuál es la mejor manera de maquillarte? Hay una cosa que tienes que tener clara, es que una comunión se trata de una celebración religiosa, así que hay que ir acorde con este tipo de evento. Por lo tanto, lo mejor para saber cómo maquillarse para una comunión, es apostar por la naturalidad, sin estridencias ni colores llamativos, aunque eso sí, teniendo siempre en cuenta el color del look que hayas elegido y tonos que sean acordes a tu tipo de rostro y de color de piel.
Maquillaje para una Comunión:
- Lo primero que debes tener en cuenta es que se trata de una celebración religiosa, así que no debes ir demasiado llamativa ni exuberante, así que deja los maquillajes de cine para otra ocasión, porque además, los protagonistas de este día son los niños.
- De la misma manera, las Comuniones se consideran un evento semiformal, a no ser que te indiquen otra cosa, así que volvemos a que lo más apropiado es ir sutil y delicada, apostando por la tendencia del maquillaje nude, que sigue de plena moda.
- Además de ser en primavera, las comuniones suelen celebrarse a mediodía o a primera hora de la tarde, así que volvemos a lo dicho anteriormente, colores suaves, tonos acordes con la piel, labios discretos, etc.
- Si nos fijamos en los ojos, lo primero es intentar que las sombras de ojos vayan acordes con nuestra vestimenta, siempre y cuando nos queden bien esos tonos, sin pasarnos con el eyeliner, siendo una idea fantástica un maquillaje en tonos rosas para una comunión, por lo tanto, los maquillajes pin up o llamativos, quedan totalmente descartados. ¡Déjalos para otra ocasión!
- Centrándonos en las mejillas, tampoco utilices demasiado colorete, siendo lo ideal para pieles claras el melocotón o rosa claro, mientras que para las morenas, elige un rosa más fuerte o un marrón.
- Pasamos a los labios, que además de lucir perfectos, no deben destacar demasiado en esta un maquillaje de comunión, siendo la mejor opción los brillos o gloss, pudiendo también decantarte por los tonos nude. Eso sí, el rojo, sobre todo si es con un brillo, mejor que en barra, nunca se puede descartar, siempre y cuando el resto del maquillaje sea sutil.
- Por supuesto, no podemos olvidarnos de la manicura, que es donde podrás poner un toque más fuerte de color si te atreves, siempre y cuando vaya a juego con tu vestimenta. Aunque siempre puedes decantarte por la manicura francesa, un clásico con el que siempre estarás acertada.
Estos son los consejos que podemos darte para saber cómo maquillarte para una comunión, ya sabes, apuesta por la naturalidad, la suavidad y la delicadeza, ¿te vas a apuntar?
Fuente Foto – Pinterest