Cómo hacer un masaje sensual a tu pareja: Claves para subir la temperatura. ¿Hay algo que más le pueda sorprender a tu chico que un masaje que aumente vuestra pasión? Y es que, un masaje no sólo relaja y disminuye el estrés, sino que estimula. ¿Te atreves a intentarlo?
Muchas veces nos quejamos de que nuestra vida íntima se ha vuelto aburrida y rutinaria. Para aumentar la líbido femenina y masculina, nada como estimularos mutuamente a base de juegos preliminares, utilización de juguetes sexuales que podrás adquirir en un tuppersex, o cambiar las posturas o los lugares.
Una buena forma de aumentar la pasión, olvidarnos del estrés y disfrutar de las caricias de nuestra pareja es un masaje sensual. A continuación te damos las claves para que tu chico alcance el cielo con tus manos, toma nota:
- Si quieres preparar el terreno antes de comenzar con el masaje, nada como una comida o cena muy light a base de recetas afrodisíacas para ir poniéndoos a tono: fresas con cava, ostras…
- Crea un ambiente especial. Luz tenue, música suave, olores que despierten curiosidad y un modelito muy sensual para tu chico. El contacto de piel con piel será uno de los puntos fuertes para triunfar.
- Controla tu fuerza. Se trata de un masaje sensual para aumentar la líbido, no para eliminar contracturas. Por tanto, tus caricias deben ser suaves y sugerentes. Juega con la fuerza según vayas viendo cómo le gusta.
- Aceites esenciales. Si quieres que tus manos resbalen bien por su piel, no puedes prescindir de ellos. Si encima escoges uno cuyo olor sea afrodisiaco, ¡mejor que mejor!
- Escoge bien las zonas. Aunque no lo creas, la cabeza es una de las partes donde más sensibilidad puedes conseguir. Un masaje de espalda es también uno de los puntos fuertes, acompáñalo de besos sueltos. Eso sí, las zonas erógenas como el pecho o los genitales son un arma segura. Déjalas siempre para el final…
- Como consejo final te diremos que apagues los móviles y descuelgues el teléfono, es un rato sólo para vosotros. No vayas con una idea preconcebida de cómo debe ser y deja volar tu imaginación. Lo bueno de los masajes consiste en ir descubriendo sensaciones nuevas y hacer hincapié en aquellas con las que más disfrutamos.
Éstas que te hemos mostrado son las técnicas para dar un buen masaje. Si se trata de algo nuevo para vosotros, estamos seguros de que lo disfrutaréis al máximo. Pero si ya lo has probado en otras ocasiones, innova con aceites nuevos o lugares diferentes.
Dar un masaje es una idea estupenda para reavivar la pasión entre vosotros y olvidaros por un rato de todo lo demás. Lo mejor de todo es que enganchan, y si has convencido a tu chico, igual el próximo masaje te toca a ti.
Ahora que sabes cómo hacer un masaje sensual a tu pareja, ¡ponlo en práctica cuanto antes y a disfrutar!
Fuente Foto – Pinterest