Cómo engañar a tu pareja sin que se dé cuenta: Las claves. ¿Estás en una relación doble con dos personas y no sabes cómo continuar? ¿Has decidido ser infiel a tu pareja pero no quieres que se entere? ¿O ha sido una relación esporádica que no quieres que arruine tu pareja?
Una vez que se ha dado el paso de engañar a tu pareja, puedes elegir entre contárselo, ser sincera y aguantar las consecuencias, o intentar ocultarlo, haciendo caso al refrán de “ojos que no ven, corazón que no siente”. Si estás en este punto, apunta las claves que te vamos a dar a continuación para que no te pillen.
Si no quieres que tu marido, esposa, novio, novia, se pregunte cómo saber si tu pareja te engaña, te vamos a dar unas claves para ser infiel sin que el contrario se dé cuenta:
- Seguridad: lo principal, es que estés seguro/a que quieres dar este paso, ya sea porque estás cansado/a de la relación actual, quieres adrenalina en tu vida o te sientes muy atraído/a por la persona con la que vas a cometer la infidelidad, porque estás poniendo en juego una relación y los sentimientos de otra persona.
- Coartada: una vez dado este paso, para saber cómo engañar a tu pareja sin que se dé cuenta, es muy importante tener siempre una coartada por si te preguntan o surge algún imprevisto. Los hombres suelen aprovechar sus relaciones de amistad con otros hombres, mientras que las mujeres, además de las amigas, preferimos taparnos con otros miembros de nuestra familia.
- Logística: para poder cometer una infidelidad programada, es decir, nada de una noche sino algo más serio, es importante que el amante conozca que tienes una relación formal, porque esto ayudará a que planifiquéis mejor los encuentros, así al menos, sólo estarás mintiendo a una persona.
- Rastros cibernéticos: ya metidos en una infidelidad, debes tener mucho cuidado con los rastros que dejas y no sólo físicos, si no en la red, así que lo mejor es que te crees una cuenta de correo alternativa, utiliza teléfono fijos y no el móvil, crea un perfil nuevo en las redes sociales, pero sobre todo, borra todo rastro de tu teléfono móvil y ordenador.
- Normalidad: después de cometer una infidelidad y una vez que te encuentres con tu pareja, intenta actuar con naturalidad, sin irte directamente a la ducha una vez que llegues a casa o sin buscar excusas absurdas, lo más sencillo siempre es lo que mejor funciona.
Una vez que has dado el paso de engañar a tu pareja sin que se dé cuenta, intenta disfrutar un poco de estas dos relaciones, porque no tendría sentido hacerlo para pasarlo mal con ambos/as. Eso sí, si te pillan, seguro que tu pareja empieza a pensar en cómo olvidar una infidelidad si es que decide darte una segunda oportunidad.
La pregunta más importante es, ¿quieres engañar a tu pareja sin que se dé cuenta?
También te puede interesar: 5 señales que demuestran que tu pareja tiene una aventura
Fuente Foto – Google Images