Cómo decir a un hombre que no te satisface en la cama: Las claves. ¿No te encuentras totalmente satisfecha cuando tienes relaciones con tu pareja? Aunque sea un tema que te puede dar vergüenza o pudor hablar con la otra persona, sobre todo por temor a que se sienta criticada, tienes que ser sincera, porque los problemas en la cama pueden derivar en otros más fuertes que puedan llevaros a una crisis de pareja.
Así que, como en cualquier otro asunto relacionado con el corazón, lo más importante es ser sincera, pero siempre cuidando tus palabras y con serenidad. ¿Alguna vez te has preguntado por qué no te apetece hacer el amor con tu novio? Puede que aquí tengas también la respuesta…
La vida íntima de pareja, a veces nos da pista de que las cosas no van también como se cree, y uno de los puntos clave puede ser vuestras relaciones íntimas, siendo uno de los momentos más complicados plantearte cómo decirle a un hombre que no te satisface en la cama. Lo primero, sinceridad, y lo siguiente, los consejos que te vamos a dar a continuación:
- Hablar con sinceridad: sin lugar a dudas, es el primer punto que tenéis que tratar, busca el momento adecuado y elige una charla cariñosa y delicada, evitando en todo momento llegar a una discusión de pareja, porque lo que tenéis que buscar son soluciones para este problema, no culpables, por ello, debes ser lo más específica posible, para que te entienda y comprenda la situación, pudiendo poner remedio entre ambos.
- Cuida el vocabulario: la falta de comunicación de pareja puede ser un gran problema que siempre debes tener en cuenta, pero más en esta situación cuando te estás planteando cómo decirle a un hombre que no te satisface en la cama. Así que evitar cualquier comentario o frase con la que se pueda sentir atacado, y no le eches en cara que no logra satisfacerte plenamente con palabras que pueden doler.
- No recuerdes el pasado: no eches en cara a tu pareja que el problema viene de lejos y que llevas desde el principio sin sentirte satisfecha, puesto que en este caso, tendrías que haber sido sincera hace mucho tiempo. Habla de los problemas del presente que tenéis en la cama, no recuerdes otros problemas que hayáis podido tener en el pasado.
- Pistas: ya sea antes o durante vuestra relación de pareja, puedes dar pistas de qué es lo que te gusta más o te estimula, y muchas veces no hace falta utilizar solo palabras, sino que con gestos, caricias o movimientos, también puedes dar a entender que lo que hace, te está gustando. Pero sobre todo, no tengas miedo a hablar con tu pareja de aquello que te gusta y también, de lo que no.
- Implicación: ambos debéis estar totalmente implicados en la satisfacción del otro, abiertos a experimentar nuevas sensaciones o a probar cosas diferentes en la cama. Puedes contarle cuáles son tus fantasías en la cama, que haga lo mismo, y poco a poco, ir descubriendo que hay otras maneras de disfrutar el uno del otro en la cama.
Nunca es fácil saber cómo decirle a un hombre que no te satisface en la cama, pero si lo haces con sinceridad, sin enfadarte y sin echar cosas en cara, seguro que la conversación va por buenos términos y empiezas a disfrutar más de tu relación de pareja.
Fuente Foto – Google Images