La sonrisa perfecta que lucen todas las celebs siempre va de la mano de un gran profesional que, tras un estudio integral, les ofrece la mejor solución. Pero, ¿acaso piensas que conseguir una sonrisa top es exclusivo de los famosos? Las últimas tecnologías lo hacen posible, y en Mujeralia te decimos cómo.
Lo primero, acudir a un buen profesional
No podemos olvidar que en una sonrisa bonita lo fundamental es la salud bucodental de la persona. Cuando decidimos acudir a un odontólogo profesional y de confianza, será lo primero que tendrá en cuenta.
Al comprobar que posees una buena salud bucodental, será el momento de conseguir esa sonrisa perfecta que tanto buscas. Ahora bien, ¿dónde acudimos?, ¿qué tratamiento es el más adecuado?… en definitiva, ¿por dónde empezamos?
Microcarillas dentales, tus mejores aliadas
Lucir una encantadora sonrisa, blanca, con los dientes bien alineados y forma bonita, es el sueño de cualquier persona. Sin embargo, la mayoría de nosotros podríamos mejorarla, ya sea por bordes irregulares, dientes de diferentes tamaños, etc.
No debemos olvidar que es uno de los motivos por el que más complejo podemos tener, que incluso al reírnos nos tapamos la boca o intentamos a toda costa no mostrar los dientes.
En este sentido, las microcarillas dentales serán tu solución definitiva. Difieren de las carillas tradicionales en que únicamente se trata de un fragmento que se coloca encima del diente afectado, dañado, o que se desea mejorar.
Microcarillas dentales sin tallado
Si además te decimos que existen microcarillas dentales sin tallado, no sólo no te causará agresiones hacia la superficie dental, sino que obtendrás una sonrisa natural, profesional y perfecta sin que se note absolutamente nada.
El Dr. Carlos Saiz es uno de los odontólogos mejor reconocidos en este campo, el tratamiento de diseño de sonrisas, con su método estrella, las microcarillas dentales sin tallado. ¿Será por eso que a él acuden celebrities de todo el mundo, como Gala González o Marta Torné?
¿Cómo es el procedimiento?
Si tu interés hacia las microcarillas dentales sin tallado ha aumentado a medida que estabas leyendo este artículo, debemos decirte que encima se trata de un tratamiento mínimamente invasivo o molesto que tan sólo se llevará a cabo en tres semanas.
- En la primera visita se te realizará un escaneado oral 3D de tus dientes. Atrás quedaron los molestos moldes que debías morder. Ahora, todo, absolutamente todo es por ordenador.
- En la segunda visita realizarán un mockup, para que veas en una pantalla cómo lucirás con este cambio de sonrisa. También se tendrá en cuenta la coloración de tus dientes para que las microcarillas dentales sin tallado sean exactamente del mismo tono, algo muy importante para conseguir la naturalidad de la sonrisa.
- En la tercera visita se te aplicarán las microcarillas dentales sin tallar, sin pinchazos dolorosos. Tú misma podrás comprobar cómo se integran perfectamente en el diente, pareciendo una parte de él.
¿Dónde pedir cita para una primera consulta?
Si te hablamos de este tratamiento en concreto es porque su principal objetivo es intentar replicar o mejorar el original guardando proporciones, color y tamaño para mantener un resultado natural.
Así que si conseguir una sonrisa perfecta es uno de tus sueños, no lo dudes y pide cita a través de su web o en las clínicas de Madrid o Barcelona. Eso sí… ¡cuéntanos el resultado!