Default Gallery Type Template
This is the default gallery type template, located in:
/var/www/vhosts/mujeralia.es/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/nextgen_gallery_display/templates/index.php.
If you're seeing this, it's because the gallery type you selected has not provided a template of it's own.
¿Piensas que los clutch son sólo para bodas, bautizos y comuniones? Hay que ir quitándose esa idea de la cabeza, por este tipo de bolso es ideal para el día a día, para ir a trabajar y también, para looks de fiesta, siempre y cuando elijas el modelo adecuado y sepas cómo combinarlo.
A continuación te vamos a dar varias ideas para lucir estos clutch, porque son plena tendencia, haciéndose hueco entre los maxi bolsos, porque ponen el toque chic a tu estilismo y, en la mayoría de las ocasiones, la nota de color.
Muchas veces pensamos que los clutch son el clásico complementos para invitadas de boda o para acudir a algún evento muy formal, pero nada más lejos de la realidad, porque puedes combinar este tipo de bolsos en tu día a día, como puedes ver en la galería de fotos, que comentamos a continuación.
Looks working girl
- Las carteras de mano son ideales para un look de trabajo, siempre y cuando no tengas que llevar muchos papeles u ordenador para ir al trabajo, aunque siempre puedes llevarlo como complemento a mayores.
- Con unos pantalones palazzo, la clásica camisa blanca y unos zapatos con tacón o sandalias, tendrás un estilismo perfecto para una reunión de negocios o para acudir a algún evento de trabajo.
Looks de fiesta
- Como hemos indicado anteriormente, los clutch están especialmente pensados para aquellas fiestas de noche o bautizos, bodas y comuniones, donde nos arreglamos y lucimos outfits más formales, ya sea con vestidos largos, cortos o los jumpsuit que están de plena moda.
- En esta ocasión, debes escoger con cuidado el tipo de bolso que vas a lucir, que combine con el vestido seleccionado o al contrario, que ponga la nota de color a tu estilismo, aunque siempre puedes optar por llevar todos los complementos de un mismo color, sobre todo si el vestido es estampado.
Looks casual
- Aquí es donde llega la nota de diferencia a la hora de lucir un clutch, porque aunque parezca mentira, con unos jeans desgastados, una camiseta básica, combinada con algún collar llamativo y unas sandalias, sólo te faltará uno de estos bolsos de la mano para tener un estilismo perfecto.
- Pero hay otras maneras para que el clutch sea el protagonista de un look casual, como por ejemplo, con una maxifalda o falda midi con camisa anudada a la cintura, luciendo un llamativo bolso de mano o apostando por un estilismo hippie, que aunque no lo creas, también encaja a la perfección con este tipo de bolsos.
Looks sport
- Las camisetas sport, no sólo tienes que llevarlas con mochilas o bandoleras, si sabes cómo combinar bien las prendas, podrás lucir un bolso de mano con este tipo de estilismos.
- Sólo tienes que escoger un pantalón fluido o jean y combinarlo con una de estas camisetas, junto con unas zapatillas o alpargatas, y llevar de la mano uno de estos clutch, que te recomendamos sea mejor en un tono liso.
Como ves, los clutch combinan con todo tipo de estilismos y looks, sólo tienes que saber qué prendas elegir y puedes coger ideas de la galería de fotos que te traemos, ¿te apuntas a esta moda?
Fuente Foto – Pinterest