En plena promoción de ‘Ocho apellidos catalanes’, era de esperar que Clara Lago y Dani Rovira aparecieran en el programa en el que el cómico es colaborador, ‘El Hormiguero’, que lleva una semana reinando en las audiencias. ¿Quieres ver qué pasó?
El próximo viernes, 20 de noviembre, se estrena la secuela de la película más taquillera de la historia de nuestro país, ‘Ocho apellidos vascos’, así que la promoción de ‘Ocho apellidos catalanes’ tiene que ser por todo lo alto, así que era de esperar que los protagonistas de la misma, Clara Lago y Dani Rovira acudieran al programa por el que deben pasar todos los actores en promoción, ‘El Hormiguero’, donde además el cómico es colaborador.
Aunque ambos mantienen una relación sentimental, en ningún momento se hizo ningún comentario o referencia a este tema por parte de Pablo Motos o del equipo de Antena 3, aunque sí lo hicieron los protagonistas al indicar lo difícil que es la fama para ellos, sobre todo salir a pasear juntos, señalando además lo molesto que puede resultar en ocasiones, que la gente te pida fotos por la calle.
Más vídeos en Antena3
En este punto fue muy sincera Clara Lago, señalando: “Perdona, una foto, perdona una foto… son muchas personas y peticiones. Solo le pido a la gente que, antes de pedirme una instantánea, haga el ejercicio de empatía conmigo, que vean que llevo haciéndome fotos con gente media hora”, a lo que Dani Rovira añadió que para él lo peor es la gente que pide dos fotos “por si acaso”: “¿Cómo que ‘hacemos otra por si acaso’? Señora, que otra ya es el doble, se me corta la vida a la mitad”, exclamó en tono de humor.
Esta sinceridad por parte de la pareja, en lo que a la fama se refiere, no fue del todo bien recibida en las redes sociales, donde algunos seguidores tildaron a ambos de “bordes” o “creídos”, después de haber visto las sinceras declaraciones que ambos hicieron.
Más vídeos en Antena3
Eso sí, también tuvieron tiempo de comentar la película confirmado que sí que estaban un poco nerviosos ante el estreno, pero que sin presión. También piensan que, al igual que sucedió con vascos y andaluces en la primera película, los catalanes se tomarán con un humor el retrato que hacen de ellos en esta secuela, ya que como Clara Lago indica: “Reírse de uno mismo es símbolo de inteligencia”.
Por supuesto, también hubo tiempo para la sección de Dani Rovira en ‘El Hormiguero’, donde el cómico busca familias que adopten a perros o mascotas que han sufrido por diversos motivos, mostrando ayer el caso de Jasper, un perrito con una enfermedad rara que necesita un hogar.
Más vídeos en Antena3
Todavía les quedan a Clara Lago y Dani Rovira varios días de asistir a programas, eventos y presentaciones hasta que el viernes se estrene ‘Ocho apellidos catalanes’, la que se espera que sea uno de los grandes estrenos del año.
¿A ti qué te pareció la entrevista a Clara Rovira y Dani Rovira en ‘El Hormiguero’? ¿Fueron sinceros o bordes?
Fuente Foto – Google Images