Citas picantes: Cómo organizar una cita erótica. Si piensas que tu pareja y tú habéis caído en la rutina, que la pasión fue cosa de los primeros meses juntos y quieres recuperar esas sensaciones, o simplemente, deseas pasar un buen rato con tu pareja, no lo dudes más y organiza una cita picante.
Debes tener en cuenta muchos detalles para que todo salga perfecto, aunque siempre debes dejar sitio a la improvisación. Desde la invitación a tu pareja, hasta el menú afrodisiaco, pasando por juegos, masajes o preliminares, para que cita erótica termine de la mejor manera posible para ambos.
Hay muchas actividades en pareja para huir de la rutina, pero sin lugar a dudas una de las más divertidas y placenteras es organizar una cita picante para tu pareja, donde seguro que es una experiencia inolvidable y que vais a querer repetir.
Pero no sólo puedes organizar una cita erótica para salir de la rutina o el aburrimiento, sino que también es un buen regalo de aniversario de bodas, por ejemplo, para mantener la llama de la pasión. Así que debes cuidar todos los detalles, como te vamos a mostrar a continuación.
- Invitación: tienes dos opciones, que sea una cita picante sorpresa, cuando llegue a casa después de un día de trabajo o avisar para que vaya deseando aún más la llegada de esta fecha. Para ello, puedes empezar con mensajes calientes y eróticos, porque si se puede seducir a un chico por Whatsapp, también se le puede ir preparando para esta cita, con fotos picantes si quieres.
- Lencería: un punto básico e importante es la lencería que vayas a elegir para esta cita, piensa en sus gustos, pero también apuesta por los looks más sensuales, porque si has elegido la opción de la sorpresa, nada mejor que recibirlo con un picardías o un conjunto de lencería espectacular.
- Cena: una buena cena, con alguna receta afrodisiaca, es un punto más para ir creando ambiente en una cita picante, pero ten en cuenta que no debe ser demasiado pesada, sino más bien alimentos con un toque erótico, con lo que también podáis jugar, como nata, chocolate, etc. Otro punto de lo más erótico que puedes darle a la cena, es ser directamente tú el plato donde se coloca la comida…
- Preliminares: aquí puedes echar toda la imaginación del mundo, puesto que son los previos donde debes subir la temperatura, donde puedes hacer juegos íntimos de pareja, darle un masaje, un baile sensual mientras te vas quitando la ropa y enseñas la lencería que te has puesto para la ocasión, etc. Incluso podéis crear ambiente con la música o viendo juntos una película para adultos antes de pasar al punto final.
Una vez llegados a este punto, seguro que sabes muy bien cómo seguir, ya que cada pareja es un mundo, pero seguro que la noche termina de maravilla.
Ya sabes, si quieres salir de la rutina o celebrar alguna fecha especial o simplemente porque te apetece, organiza una cita picante para tu pareja.
Fuente Foto – Google Images